Capítulo 6.1: Hen vs Kuroka

15 3 0
                                    

【EN LA ARENA】

(Kuroka y Hen estaban en una arena siendo vistos por todos)

Hen: ¡Aquí voy!

(Hen se lanza hacia Kuroka con toda la velocidad y fuerza que sus entrenamientos con Saji le habían otorgado, sus garras brillan con una luz mágica mientras las dirige hacia Kuroka)

Kuroka: Nyajajaja... muy lento.

(Con un movimiento fluido, Kuroka esquiva el ataque de Hen y lo golpea suavemente en el hombro, enviándolo volando hacia atrás)

Hen: ¡Ah!

(Hen se recupera rápidamente y se pone de pie, frotándose el hombro donde Kuroka lo había golpeado)

Hen: Eso fue solo un calentamiento

Kuroka: ¿Calentamiento? Ni siquiera estoy intentando calentar yo misma

(Hen se concentra y crea varias bolas de fuego en sus manos, lanzándolas rápidamente hacia Kuroka)

Hen: ¡Toma esto!

(Kuroka esquiva las bolas de fuego con facilidad, moviéndose con gracia felina)

Kuroka: Fuegos fatuos, debo admitirlo, tienes algo de potencial para ser tan joven

(Hen frunce el ceño, determinación brillando en sus ojos, se lanza de nuevo hacia Kuroka, esta vez con más precisión y rapidez, sin embargo, Kuroka lo esquiva y lo golpea en el estómago, dejándolo sin aliento)

Kuroka: Deberías aprender a respetar a tus mayores, niño, también a no dejar la guardia baja todo el tiempo

(Hen cae de rodillas, respirando con dificultad, sin embargo, la mirada en sus ojos no muestra señales de rendirse)

Hen(adolorido): No... No he terminado aún

(De repente, Hen siente una oleada de energía dentro de él, esta la sentia como si se tratara de fuego)

Hen(confundido): Eh?

(En su estomago ya no le dolía, y apretó su puño un poco, este trata de volver a golpearla y este parecía moverse con mejor fluidez)

Kuroka: ¿Eh? ¿Qué es esto? Una especie de Power Up?

Hen: ¡No sé qué es esto, pero no perderé!

(Con la nueva energía fluyendo a través de él, el arremetia contra ella aunque ella no parecía hacer el mayor esfuerzo hasta que en unos momentos este logro cortar ligeramente la ropa de ella)

Kuroka: "Esto... No es normal para un niño de tu edad"

(Saji, desde las gradas, observa con preocupación)

Saji: "Ha mejorado... Por lo visto es mas rápido cuando lo pones en una mayor presión"

(Mientras Hen sigue atacando, Kuroka decide ponerse seria y contraataca con una ráfaga de magia oscura, derribando a Hen al suelo)

Kuroka: ... Solo eres un niño

Hen: Y usted es una anciana!

(Esto formo una vena de rabia en la frente de Kuroka)

Kuroka: Sabes... Me hubiera sentido mal por golpear a un niño... Pero tu hiciste que superara eso

[EN LAS GRADAS]

High School DXD - The New SekiryuuteiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora