ShippYu-Gi-Oh (遊☆戯☆王 Yūgiō;«Rey de los Juegos») es un anime originalmente propietario de Kazuki Takahashi.
Pareja principal:
Atem Sennen x Yūgi Mūto.
(BlindShipping)
Advertencia:Esta historia es Omegaverse, y si no saben que es el Omegaverse acá les dejaré la explicación:
El Omegaverse es una adaptación al mundo, particularmente destacada por su división en castas; que tienen impacto en la dinámica de la población mundial siendo divididos en alfas, betas y omegas
Los Alfas:
Son los que son superiores de los tres géneros. El alfa siendo mujer o hombre, tiene tiene la capacidad de fecundar dentro de un Omega mujer ó Hombre. Las Alfas mujeres tienen aparato reproductor masculino, pero internos; mientras que el de Los Alfas hombres es externo.
Los Alfas cuentan con algo que se le llama "La Voz". Tiene distintos nombres, pero se asimila como Voz de mando. La Voz puede hacer que un Omega, Beta o incluso un Alfa con menor poder entre en entera sumisión.
Los Alfas tienen otra característica cual trata qué ellos poseen una clase de nudo en el glande del miembro, el cuál se hincha dentro del Omega cada vez que el Alfa llega al Orgasmo, lo que causa que el Alfa y Omega queden "unidos" por un tiempo.
Los Alfas también tienen un período de celo al igual que los Omegas, estos aproximadamente duran 3-4 días, estos periodos de celo vienen cada 6-7 meses, así que la llegada puede ser repentina.
Los Betas:
Los Betas son los que están en medio de la escala, el cual los caracterizan por ser como los humanos comúnes. Los hombres tienen aparatos masculinos y las mujeres aparatos femeninos. Relativamente en los Betas no cambia los órganos sexuales.
Los olores que desprenden los Betas no son tan fuertes como los de los Alfas y Omegas, los de ellos son suaves y apenas ellos los pueden distinguir.
Los Betas tienen la libertad de elegir con quién tener una relación con cualquiera de las tres escalas, aunque claro, sería más fácil tener una relación entre Beta y Beta que una entre Beta y Alfa, ó un Beta y un Omega.
Los Omegas:
No importa que generó tenga el Omega, sea hombre o mujer, ambos tienen aparatos reproductores femeninos (Útero y ovarios en el caso de los hombres Omegas). Ellos son capaces de reproducirse siempre y cuando sea un Alfa el que se fecundo, ó rara vez de un Beta.
Los Omegas al igual que los Alfas, tienen un período de celo. El de los Omegas dura 3-5 días, el período de celo viene cada 3 meses y los niveles de las hormonas suben y se disparan y se ven obligados a buscar a un Alfa para aparearse con el. En ese momento es cuando el Lado Omega sale a la luz.
El Omega al igual que el Alfa, desprenden un olor fuerte para así identificarse sin problemas, y al igual que el Alfa, también expresan emociones con su olor.
Los Omegas tienen un llamado peculiar hacia su Alfa. Es un gemido débil que es sacado por el Omega en situaciones de peligro o de miedo.
Los lazos:
Esta parte es altamente importante. El lazo se ocasiona cuando el Alfa marca al Omega en el cuello, haciendo una conexión o lazo entre sí y que jamás se podrá quitar. Eso da entender que el Omega ha sido reclamado por un Alfa.
Los lazos deberían de durar para siempre, según, pero hay formas en que el Lazo se puede romper. Por ejemplo: el lazo se puede romper debido a la muerte del Alfa o porque el Alfa reclamo a otro Omega.
El Lazo Roto se ocasiona cuando el Omega y Alfa entran en una profunda depresión, esto ocurre cuando el Lazo une mental y físicamente a ambos. El Alfa y Omega al alejarse, se sienten vacios, demasiados vacios como perder fuerzas y simplemente rendirse y morir.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐔𝐫𝐬𝐮𝐫𝐩𝐚𝐝𝐨𝐫 || 𝐁𝐥𝐢𝐧𝐝𝐒𝐡𝐢𝐩𝐩𝐢𝐧𝐠 ||
FanfictionHistoria inspirada en una novela mexicana creada en 1998: "La Ursurpadora" -Entorno a la historia, trata de un joven, llamado Yugi Muto, que se encontraba trabajando en un tocador de hombres Omegas, pero un día mientras trabajaba se encontró con una...