Ambos se quedaron viendo al espejo por unos segundos mas, hasta que Yuki rompió el ambiente.
-- Somos exactamente iguales.--
-- No le encuentro tanto parecido joven..--
-- Yo si.-- Yuki volteo su cabeza hacia el. Yugi hizo lo mismo.
-- Entre usted y yo, hay una diferencia muy grande. Usted es refinado, elegante, con clase, s-se ve que es muy millonario-- Yuki se agarro la cintura, le gustaba sentirse halagado. -- En cambio yo, no soy mas que un humilde muchacho de provincia--
-- No seas modesto niño, así como estas sin maquillaje y con ese uniforme sin chiste, tu gran parecido a mi es extraordinario.--Yuki sonreía, mientras que Yugi se avergonzaba-- Si te arreglaras y vistieras como yo, seguro te confundirían conmigo.--
-- No joven, yo.. yo no sabría arreglarme y vestirme como usted, no estoy acostumbrado-- Yugi empezaba a jugar con sus manos, empezaba a sentirse incomodo además de avergonzado.
-- A todo se acostumbra uno en la vida, querido. Y mas a lo opuesto. ¿Como te llamas?--
-- Yo, me llamo Yugi -- Respondió apenado, y la respuesta de cierta manera sorprendió a su contrario.
-- Hasta el nombre es parecido, yo soy, Yuki, solo es de cambiar la Y por la K. Me tienes impresionado Yugi, nunca imagine existiera un chico parecido a mi en este mundo.-- Yuki empezó a caminar lentamente detrás de su contrario -- A lo mejor un día, voy a necesitar de ti, para algunas de las locuras que se le ocurren a Yuki Sennen.
...
[México, D.F.]
En una casa, se encontraban dos niños jugando en el patio, mientras que dos adultos se encontraban sentados en las sillas del mismo lugar. Los niños se correteaban entre si, por el mismo echo de que uno de los niños le había quitado su pelota al otro.
--¡Dame mi pelota! ¡damelo!-- La niña que llevaba correteando desde hace rato era su hermana, quien fue donde su padre para protegerse-- ¡Papá mira, me quito mi pelota! -- La niña al ver que su hermano llego, se fue corriendo, volviendo a ser perseguida por su hermano.
Enseguida se escucho gritos de una mujer dentro de la casa, ambos adultos miraron donde se escuchaban los gritos y luego suspiraron. Los gritos mencionaban a el que se encontraba de viaje, a Yuki.
..
[Dentro del hogar]
Se encontraba una mujer algo mayor, acostada en su cama mientras gritaba y sollozaba, otra mujer apareció rápidamente, abriendo la habitación para adentrarse en ella y luego cerrarla detrás suyo.
-- Kisara.. dame mi 'medicina' porfavor.. ¡porfavor, dame mi 'medicina'!-- La del pelo blanco con toques amarillos negó, haciendo molestar a la mujer que se encontraba rogando.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐔𝐫𝐬𝐮𝐫𝐩𝐚𝐝𝐨𝐫 || 𝐁𝐥𝐢𝐧𝐝𝐒𝐡𝐢𝐩𝐩𝐢𝐧𝐠 ||
FanfictionHistoria inspirada en una novela mexicana creada en 1998: "La Ursurpadora" -Entorno a la historia, trata de un joven, llamado Yugi Muto, que se encontraba trabajando en un tocador de hombres Omegas, pero un día mientras trabajaba se encontró con una...