-Capitulo II-

22 5 3
                                    

- Yugi se encontraba caminando en un pueblo yendo hacia su trabajo, hasta que alguien lo llamo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Yugi se encontraba caminando en un pueblo yendo hacia su trabajo, hasta que alguien lo llamo. Yugi se dio vuelta y sonrió al ver quien era.

-¡Yako, cariño!- Yugi se alegro al ver a su novio, Yako de igual manera sonrió y le siguió el paso yendo a la par de el.

-¿A donde vas con tanta prisa?-

-Te deje el recado con Salomón. Hoy entro mas temprano al club por que Alexis esta enferma-

-¡Entonces no nos vamos a ver hasta mañana!- Yugi vio la cara algo triste de Yako, Yugi suspiro, no le gustaba hacer sentir mal a alguien, mucho menos si ese alguien es el amor de su vida.

-Pues ni modo cariño, es mi trabajo y sabes cuanto la necesito..- Yugi espero que Yako comprendiera. Pues si se queda sin trabajo no podría comprarle mas medicamentos a su madre.

-Bueno, esta bien.. ¿Y.. como sigue tu mamá?- Menciono Yako mientras paraban de caminar, pues ya habían llegado a la parada del autobús.

-Cada día peor Yako, ya no habla mas que de muerte..-

-Tienes que empezar a hacerte  la idea de que algún día va a morir Yugi-

-No puedo Yako, no es fácil. A mi me duele verla del como esta, destruida ya..casi sin fuerzas- Lagrimas se asomaban en los ojos violeta de Yugi.- A veces siento que solo la mantiene viva la idea de dejarme solo..¿Sabes lo que me dice? Que solo podrá morir en paz cuando me vea casado, contigo..-

Yako puso una cara desconcertante, algo que paso de desapercibido en Yugi.

-¿Sabes? A-a mi me gustaría casarme contigo antes de que eso suceda..¿Nos podemos casar para darle esa dicha a mamá  Yako? ¿Verdad que sí?- a Yugi le brillaban los ojos, apartando el echo de que estuvo apunto de llorar, el brillo demostraba alegría.

-S-si cariño, claro que si- Afirmo con nerviosismo.

En ese momento apareció el medio de transporte en donde llevaría a Yugi a la Cuidad.

-¿Me acompañas hasta el Club?-

-N-no Yugi, no puedo, tengo cosas que hacer.- Yugi cabizbajo un poco.- ¡P-pero te caigo con el Club mas tarde!

Yugi asintió y antes de irse le dio un beso algo corto a Yako, y luego se fue yendo lentamente al transporte.

(Luego de una hora)

-Que bueno que llegas Yugi. No voy a llevar esto sola, como se le ocurre a Alexis enfermarse ahora.-Yugi rio.

-Tranquilízate Serenity, aquí estoy para ayudarte.-

-Oye que crees, a lo mejor ganamos buenas propinas.-

-Ojala sea así, me hace tanta falta el dinero.- Serenity hizo un gesto de confusión- Mi mamá sigue igual..Muy rebelde..Me va a dejar solo y la única persona que voy a tener es a Yako.

Serenity lo abrazo para que supiera que también estaba ella para apoyarlo, Yugi correspondió casi de inmediato.

Luego de que Yūgi se tranquilizara, empezaron a trabajar.

[Luego de unas horas]

En el club se encontraba una pareja peculiar, parecían amantes mas que nada.

-Me divierto demasiado contigo Duke Devlin.- rio el que parecía el Omega de la relación. Aquel Omega se puso un cigarrillo en la boca y le incito a Duke que lo prendiera y así lo hizo.

-Yo también paso contigo momentos maravillosos.-Agarro delicadamente la mano de su amante para besarla con cuidado- eres inolvidable, Yuki.

Yuki sonrió con coquetería, luego se levanto.

-Voy al tocador tesoro, no tardo- 

le tiro un beso en el aire a su amante, para luego ir donde el tocador.

[En el tocador]

Yugi se encontraba limpiando el lavamanos, hasta que escucho la puerta abrirse. Vio a un chico agarrándose la cabeza, lo cual Yugi miro preocupado

-¿Se siente mal joven?- 

-No. No hay problema, creo que se me subieron las copas. -se rio para luego voltear a ver a la persona que le hablo, borrando casi inmediatamente su sonrisa.-

-¿Que le sucede joven?- Yugi se percato que aquel joven que tenia enfrente se veía desconcertado y sorprendido.

Aquel joven le agarro del brazo y lo llevo al lavamanos, donde se encontraba un espejo largo.

-Joven no lo entiendo, ¿que es lo que sucede?-

-¿Es que no te haz dado cuenta?- Yugi se le quedo viendo por unos segundos.- Pareces mi hermano gemelo.

Ambos voltearon a ver al espejo, dándose cuenta de que era cierto que se parecían demasiado.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐄𝐥 𝐔𝐫𝐬𝐮𝐫𝐩𝐚𝐝𝐨𝐫 || 𝐁𝐥𝐢𝐧𝐝𝐒𝐡𝐢𝐩𝐩𝐢𝐧𝐠 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora