reaccionan ah Sasuke.

198 12 4
                                    

Hola antes que nada quiero agradecer a las 3 personitas que ya leyeron el cap anterior y anque no ayan botado eso es lo de menos y dirán porque mencionan lo de votar? Pues ta fácil porque yo tengo una prima y le mencione las 3 lecturas y me dijo "ay si pero no botaron eso quiere decir que no les gusto".
Antes que nada quiero aclarar que mi prima no era así solo que con el nacimiento de mi otro primo su hermano pues digamos que fue duro para ella y como la historia esta larga díganme si quieren mejor que aga un capitulo contando ok? Y si así es dejen en los comentarios yo los léo :3.
Ah y por si se preguntan que le conteste como soy una persona con mucha paciencia más de lo que debería le dije "si puede ser que solo la ayan leído y no botado pero para mi que la lean ya es un logro y también se que si no votaron es porque no les gusto y respeto opiniones y puede que también porque sea muy cliché pero por eso se aprende".

Si es sierto porfa denme ideas y criticas constructivas para esta historia mil gracias
>:>










>[>[>[>[>[>

-hola como descansaron?-dijo Sarumi.

-bien pero medio incomodo por los trajes.

-ah sierto lo olvidamos-dije rascándome la cabeza-esque somos muy despistadas...jejeje..

-ah se parecen ah Naruto de distraidas-dijo Shikamaru.

-y por que crees que es nuestro pad-ajslndj-le tape la boca.

-su que?dijo un aldeano.

-nada esque era broma.

*apago el micro*

-mires tengo una justa con los Hokages para decir si regresaremos los exámenes Chunochin de antes oh lo dejaremos solo como técnicas vale?-dijo yo.

-pero tu no eres Hokage-dijo Sarada.

-no pero nuestro padre si y necesita apoyo no puede solo con los viejos del consejo!-le di un sape.

-buen punto-dijo Surumi-bueno ya vete nosotras nos encargamos..pero por cuanto tiempo?.

-pues me voy como una semana porque luego de eso tengo una micion les deje una lista para la semana si se les caba solo usen ideas suyas.

-ok-dijo Sarada.

*me voy*.

-bueno chocamos la lista?zdijo Sarada.

-sip-contesto Surimi.

-jaja ya esta desovedesemos el orden-dijo Sarada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-jaja ya esta desovedesemos el orden-dijo Sarada.

-si pero solo la primera ay que aserla bien ok?.

-si,si.

*en la cabina*

-*Hinata se va ah ablar con Kiba*-

-*Naruto normal*-

-*se aserca Sasuke*-oye Dobe no te sientes mal porque tu prometida fue ah ablar con su antiguo amor?.

Naruto Shipuden reacciona a Su futuro!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora