*en los dormitorios*.
Se podía apreciar ah un tuert-!! Dijo ah un Obito y Kakashi dormidos y abrazados de cucharita cuando de repente una creadora decide traer ah todos ah las sala de reacciones sin importarle que sea las 4 de la mañana.
-Holaaaaaa!.
-*vosteso*..ya van ah empezar..-dijeron todos.
-si y se aguantan bueno ojos al frente.
[Cuando no pongo nombre pueden imaginar que sea cualquiera de Boruto-Menma-Yo-Sadara o Sarumi]
Mrmes 1/???
-DI-VI-NAS!!U.U-dijo pain.-jajhsjahkshs-kod e la guardia Akatsuki se estvan pero cargando de risa ah lo pendejo.
Y los de las aldeas estavan :"enserio ese es el líder de Akatsuki elas temido de criminales?".
-es enserio el uno de los más temidos?-dijo Fakuga
-no es todo mira-aputo de morirse de risa.
Memes 2/???
-hkahakhskhjjahjahsjjjajakjskajkshkahksj-todos menos Minata Kakashi y Naruto se estvan desinflando como globos.-Ah Ok :""> -dijeron los tres mencionados.
Memes 3/???
-en ese momento Hinata voló y voló asta llegar con Neji al cielo-kagandose de risa.-pfffff-los Akatsuki estaban por el suelo riendo como estúpidos.
-jaja tómela!-dijo pain.
Los del clan uchia y uzumaki como que se aguntavan bien la risa.
Memes 4/???
El detonante para las risas en la sala por parte de La familia Uchia y Uzumaki por otro lado Sasuke quería matar ah la Creadora:""> (wey yo que culpa tengo yo solo chambeo:"""D ).-dios creó que me voy con tigo-decia hinata roja roja mientras reía.
-si cual boleto primera o segunda clase?-dijo Sarada.
-????-no entendió nuestra ciega por que aprte de eso yo creo que es sorda no vanda?.
-ay olvídalo siggg!.
Memes 5/???
- :0 Kakashi-sensei?/Hijo?-dijo Sakumo y el equipo 7.- ohhh como así Kakashi y Obito ;) -dijo la generación de Kakashi.
-noooo eso no!!- Minato retorciéndose de celos de padre junto ah Sakumo.
-jajjaja xd sigamos.
Memes 6/???
-jajjaja-reian todos por lo último.
-que...que..fue el mal que yo ise?! :""< -decía Sakura.
-destruir el Yaoi-llora estilo anime.
-oigan puedo preguntar porque o quien invento lo de Alfa,BETA,Omag y eso?-dijo Neji.
-ah no mms cuanto llevas ai Neji- dijo Shikamaru.
-no jodan cuanto llevan ai?-dijo Garaa.
-eh???...Garaa,Neji y Shikamaru cuando llevan ai?-dijo Rock Lee.
-no jodan desde ase cuanto están ai?!?-dijo el pero pulgoso digo Kiba.
-Kiba y ellos desde cuando llevan ai?-dijo Shino.
-Hola?-dijo Shizune.
-Shizune??-dijo Tassuune.
-ok?acabo de descubrir que ay más personas escondidas...-dijeron los demás.
-faltamos nosotros!!-alsaron las manos Shigetzu-Jugo-karin-Orichamaru-Jiraiya-Itachi-Shushi-Kisame y Ainko.
-jeje mejor los dejo aquí :> para que socialisen.
Holiiiiiii Onliiiiiii vay se me cuidan adiosss chamacos jeje
Palabras 445
ESTÁS LEYENDO
Naruto Shipuden reacciona a Su futuro!
RandomSolo digo que abra Narusasu,Obikaka,Sasodei,Itaneji,Karinino, y más pano aserla de larga secuestro ah los personajes de Naruto Shipuden justo en el momento de la boda de Hina con Naru ⚠ va aver hate así Hinata porqué necesito desahogarme oki?no la...