-Holaaaaa como andan todos?-dijo Sarumi.-pues bien?-dijeron todos menos Akatsuki.
-bueno como ayer estavan con lo de Kakashi vamos ah ver algo bonito de un miembro de Akatsuki con uno de Konoha.
-quien?!-dijeron todos menos Tobi y Kakashi
-de alguien que conocen.....-pausa-de Sukena y Tobi!!.
Todos de Akatsuki estaban como que pedo Tobi?y los de sa aldea de la hoja estavan como espera que mierda?.
*los telestransporta ah la sala de reacciones*
"TOBI" Y "SUKENA" 1/19
-Casi!-dio deidara.
-casi que?-dijo Akatsuki menos tobi.
-casi veo la cara de Tobi.
-ah-dijieron.
-bueno este para que la rubia oxigenada vea la cara de el Obito deja la pongo-dijo sarada.
-no era Tobi?-dijeron todos.
-ay no...eh....si..si tobi..claro...jaja..emmm..-dijeron nerviosas las dos azabache.
-Noooo-dijo Tobi.
-no que?-dijo pain.
-nada jefecito...-nervioso.
-no Tobi aro le dises o le digo yo-dijo Boruto.
Las aldeas estavan confundidas y Kakashi que no sabia que pedo pues estava como que prestando más atención.
-Bueno no ablas pues lo pongo yo jsjs-dijo Menma.
-N....-
Lo que le paso ah "OBITO"
-no entendi-dijieron los de la época de Kakashi.-menos-dijo el resto menos "Tobi".
-chuta....piensaaaa...ya se!-pone una imagen.
Obito se para en su lugar y abla.-no es bakashi es B-A-K-A-K-A-S-H-I ...!!-abla ignidadicimo.
-tu como saves eso!?-dijo Kakashi medio sorprendido.
Los Akatsuki estavan medio "Tobi tu que tienes que ver?" Y los demás osea las aldeas así como "y esto que miércoles nos importa" el equipo 7 tipo "chisme".
-neta solo le prestaron atención al Bakakashi?...-dijo Sarada-..puag bue-..
...-pone una imagen sin querer.Todos voltean y luego ven ah Obito bueno "Tobi" que estava como estatua osea parecía que se le fue el alma al cielo.
-tu....er-eres...O-Obito?..-dijo Kakashi saliendo del transe.
-Sorpresa?...-dijo Obito.
Después de que Obito terminará de ablar en un parpadeo Kakashi ya estava abrazando y llorando.
Los demas que acabavan de salir de su transe estavan asimilando todo.
-bueno sigamos con cosas divertidas para el ambiente jeje...
-ok pero si ven a Sasuki todo chivi?-dijo Mikoto.
-si..pero como que Jesucristo?-dijo Minato.
*prosede ah explicarles lo que paso xd*.
-ahhh ok-dijieron todos.
-este que les párese si aquí dejamos la reacción esque solo tengo una hora.
-ok?.
Hola y adiós jajja.
Palabras 413
ESTÁS LEYENDO
Naruto Shipuden reacciona a Su futuro!
RandomSolo digo que abra Narusasu,Obikaka,Sasodei,Itaneji,Karinino, y más pano aserla de larga secuestro ah los personajes de Naruto Shipuden justo en el momento de la boda de Hina con Naru ⚠ va aver hate así Hinata porqué necesito desahogarme oki?no la...