*en la cabina*
-vez os dije que era buena idea poner cámaras 7W7-sangrado nasal.
-asi es Sarada 7w7-igual con sangrado Nasal.
-bueno ya ay que espertalos-se limpia con un pañito.
-si-*prende el micrófono*
-BUENOS DIAS PUÑETAS!!YA LEVANTENSE!!-gritaron las 2 azabache.
*en la avitacion de Hinasaku*
*se despiertan las dos*
-buenos días Hinata-dijo la pelo chicle.
-buenos días Sakura-Chan ya vamos que se ase tarde-sonrrio.
*en la del Narusasu*
-*bozteso*-que hora es?-Sasuke se empezó ah tallar los ojos y empezó ah recordar la noche anterior y se le subieron los colores ah la cara.
-buenos días Teme-ablo Naruto y el azabache dio un brinco de sorpresa.
Naruto abrazo ah Sasuke pegandolo ah el y empezó ah repartir besos en toda su cara y cuello cuando vio su marca se sintió horgullo de aver marcado a tan lindo omega.
-Dobe ya vamos tenemos que ir ah reaccionar-dijo riendo y rojizo.
-bien-dejo libre ah Sasuke de mala gana.
Sasuke intento pararse y de repente se callo al suelo.
-dobe!-grito el oji negro.
-ay!perdón ya voy-fue ah donde y Sauske y lo also.
-maldito Usaratonkachi no puedo caminar por tu culpa-ablo mientras era vestido por Naruto ya que ah el no le funcionavan las piernas.
-tu fuiste es que no paraba de decir que siguiera y que te diera más ru-kmskahl..-lo callo Sasuke.
-no!...lo..dijas-se avergonzó.
-bien..
*en el comedor*
Sakura y Hinata estavan cocinando para Naru y Sasuke de de repente aparecieron las pendejas de mis hermanas ;D.
-no creo que neseciten aserles de comer ya Sasuki tomo mucha leche y Naru igual 7////7-dijo Sarumi.
[Ase referencia a que sasuke ya tomó mucho semen de Naruto y como Sasuke es omega (aun no saben) suelta leche literal leche para amamantar,ya que saben eso pues Naruto iso la de un bebé y pues creo que ya entendieron 7////7.]
Le isieron caso aomiso y siguieron en lo sullo.
*aparecen Naruto y Sasuke
-Hola sasu-se voltea y ve ah Sasuke asi:
[Solo Imaginen que tiene marcas ,mordidas y chupetones]Todos estávan callados también porque naru apareció asi:
ESTÁS LEYENDO
Naruto Shipuden reacciona a Su futuro!
RandomSolo digo que abra Narusasu,Obikaka,Sasodei,Itaneji,Karinino, y más pano aserla de larga secuestro ah los personajes de Naruto Shipuden justo en el momento de la boda de Hina con Naru ⚠ va aver hate así Hinata porqué necesito desahogarme oki?no la...