Era un viernes por la noche, una noche completamente llena por neblina debida a los repentinos cambios de clima en la ciudad. Mimzy Evans visitaba la famosísima tienda de ropa Rosie's. Una de las tiendas más exclusivas que pocos podían acceder. Una dama de 34 años salió de la bodega en cuanto escucho el sonido de la campanilla de la puerta; llevaba un vestido largo y pegado al cuerpo, mangas largas, pequeñas botas negras y un sombrero sobre su cabeza. La sonrisa de su rostro disminuyó un poco, pero debía actuar como la dueña del local y atender a esa mujer muy caprichosa y berrinchuda.
La dama de baja estatura buscaba un hermoso vestido para el cumpleaños de su "amor secreto" Alastor Hells celebraría sus 30 años y ella debía verse radiante para el mencionado. Siempre una buena imagen dejaría a los hombres con la boca abierta y las mujeres con miradas de envidia.
Pasaba 1 hora y la dama no se decidía por el vestido que compraría cada uno de ellos tenía un, pero, un defecto, "ese color no me favorece", "le faltan detalles", "es demasiado largo", "el escote no favorece a mi pecho", etc. La dama más alta estaba harta de escuchar las palabras de esa mujer y eso no era todo por fin llegó el momento de discutir hasta la muerte...un vestido muy hermoso estaba siendo confeccionado, le faltaban algunos detalles e igualmente relucía ante los demás que lo rodeaban. Ese vestido era de color blanco que llegaba solo hasta 2 cm bajo las rodillas, escote corazón que resaltaba el pecho estilo corsé con tela bordada en forma de serpientes, con unas mangas largas de tul con pequeñas perlas, bordados de manzanas en la falda y botones dorados en la parte de arriba. El cinturón estaba en proceso, pero justo cuando lo terminaría llegó la clienta que menos deseaba.
Discutieron una hora más para que finalmente decidiera comprar el primer vestido que se probó de color rojo sangre obviamente no le favorecía y la dueña no quería discutir por algo sin importancia. Después que se fue esa mujer, Rosie empezó a terminar con los detalles del cinturón. Algo exhausta camino a su bodega, sacó una caja de cartón grande de color rosa pastel y una tapa negra con bordes dorados, dobló el vestido para acomodarlo en la caja, colocó el cinturón entre papel de regalo y lo guardó junto al vestido, camino lentamente a un aparador tomando entre sus manos los zapatos de tacón rojos que enamoraron a la clienta desde el primer momento que los vio para empacarlos junto con un regalo de la tienda...un pequeño adorno de perlas. Cuando estaba todo guardado lo dio a un mensajero para que sea entregado a la familia más importante del lugar.
Mientras todo esto pasaba en el centro de la ciudad, a 10 calles en el Mimzy's show muchos hombres festejaban y planeaban la mejor celebración de todos los tiempos, ya que el locutor y actor debía tirar la casa por la ventana.
Es momento de dejar la tacañería y gastar una vez en tu vida, ¿no lo crees Alastor? – cuestiona sonriente el bartenter y único verdadero amigo del locutor-
No lo sé mi querido amigo -levanta levemente sus hombros- solo cumplo 30 años no es nada importante. No debo gastar dinero en esta época de crisis -con su típica sonrisa descarada se lleva una copa de whisky a sus finos labios-
Yo digo que debes gastar más – habla el más joven entre el grupo de acento italoamericano- en tu casa sería una fiesta de en sueño – bebiendo un poco de vino observa los ojos marrones y le guiña un poco al de ojos negros-
Si tanto lo deseas, lo hare -gira su rostro lentamente para observar al muchacho- solo si cumples mi condición Anthony...si deseas entrar a mi fiesta debes llegar con pareja, es decir una chica -seguro de que eso seria imposible debido a los gustos extraños del hombre-
Ya tengo pareja y- ¡y ese día la conocerán todos! -levanta su copa con altanería- todos se quedarán con la boca abierta...
Nos quedaremos con la boca abierta porque tal vez sea un hombre disfrazado de mujer- bebiendo de su botella observa al joven ya que pasado de copas no le importaba ni asqueaba hacerlo-
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor, Nuestro Secreto
FanfictionEl ciervo piensa que es libre, El ciervo piensa que me engaño, El ciervo piensa que ha vencido, El ciervo piensa que es el cazador. Charlotte Morningstar (Reina Infernal)