Esa mañana se encontraba a un Kakashi con su cuerpo lleno de marcas de la noche anterior y el cuerpo igualmente desnudo de óbito abrazando al de Kakashi....
Ese día tenían una misión así que óbito se levantó temprano y llegó al sitio acordado a los minutos llegó un adormilado Kakashi, mitani no los acompañaría durante la misión...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Muchos saben que paso ese día...Kakashi no podía creer lo que estaba pasando estaban volviendo a casa, sin óbito...su mundo se venía abajo todo se veía borroso...
Kakashi no quería ir a misiones solo veía en cada pared la cara de óbito no queria ni podía admitirlo,pero sentía algo por ese chico de pelo asabache su sonrrisa lo hacía feliz su voz lo mantenía calmado ....
Rin se esforzaba por hacer que el Omega saliera pues ya tenía más de un mes que no salía de casa y ella no podía asistir a misiones por su cuenta...
Kakashi avía notado algo raro su vientre crecía con el pasó del tiempo, tenía un hambre incontrolable y vomitaba seguido algo estaba mal y el trataba de ignorarlo por la depresión que estaba pasando...
Avían pasado dos semanas y ya no podía ocultarlo el ya sabía que estaba pasando por un embarazo y que pronto daría a Liz pero era un parásito un pasarito que lo carcomia por dentro un bebé pero un bebé de óbito...
El solo saber que era algo que óbito avía dejado como un recuerdo le parecía encantador y es lo que no hizo que se le pasara por la mente un aborto o tal vez solo fue por qué no era más que un pequeño niño...
El ya avía estádo calculado y daría a luz en un aproximado de una semana por como se sentía...
Y tomo la desición de contarle a Rin el día que naciera el bebé...
No importaba su género su nombre tenía que ser Tsuki que significaba luna algo que le recordaba mucho a el amado el tenía lo básico d echando era pequeño ropa de bebe tal vez tenía unos 3 cambios más o menos y unas sábanas pequeñas así que no tenía que preocuparse ya avían pasado 6 días y era el sexto día de noche un exacto sábado 14 de mayo cuando rompió fuente...las fuerzas le faltaban ya que no era nada fuerte pero la voluntad y orgullo no lo dejaron rendirse, tras 6 horas en labor de parto Kakashi logro traer al mundo a un pequeño niño que ahora se llama Tsuki, podrá ser un Uchiha pero por ahora no era más que un Hatake por la ausencia de su padre...
Se quedo un momento observando al niño cuando con todo el dolor del mundo se levantó limpió la sona y se dirigió a limpiar a su bebé lo limpió lo vistió y luego así cargándolo a todos lados se acabó el mismo de limpiar y vestir cuando se recostó el bebé busco su pecho y con toda la pena del mundo tubo que dejar ir su orgullo y darle pecho al niño así recortado decidió llamar a Rin por medio de unos perros se dispuso a invocar a Pakkun su perro ninja..
- Jutsu de invocación..!
(Humito✨)
-Hola Kakashi..
-eh que llevas ahí? Noto otra presencia?
- oh el, se llama Tsuki es es..
- es mi hijo ...
- eh Kakashi no es por nada pero que vas a hacer con un humano tan pequeño? Además quien es el padre de ese niño?
Sonó la pregunta que a Kakashi no le gustaba y hubiera esperado no escuchar...
- (Sollozos) es hijo de óbito...
- oh Kakashi espero poder ayudarte un poco con tu hijo y la perdida pero para que me has invocado?
- oh si puedes llamar a Rin?
- la niña de las tiras moradas en la cara?
- si, por favor Pakkun ...
Pasaron alrededor de 10 minutos cuando le tocaron la puerta a Kakashi ....
- eh, hola Kakashi soy Rin, voy a pasar..!
Rin estaba emocionada de que Kakashi la hubiera llamado para contarle algo importante...
-Hola Kakashi que llevas ahí?
- bueno Rin de eso quería hablarte..(levantó la cobija y se puede observar a un pequeño bebé recién nacido en el pecho de Kakashi durmiendo)
Fotito generada con ia....
- oh que lindo Kakashi estás cuidando niños..! Cómo se llama..! (✨^✨)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
un hijo de el★ (Obikaka)
Fanfiction>es mi aues un Omegaverse culero pues todos son versátiles pueden ser lo que sea luego lo explicaré pero igual tienen períodos más fértiles similares al celoKakashi queda embarazado a una edad muy chica en unos aproximados 13-14 añosesta historia co...