gran noche ..CAP 1

177 9 9
                                    

⚠️(este cap contiene lemon)⚠️

Kakashi el joven ninja de 13 años un prodigio,orgullo de Konoha acababa de ascender al rango jounin ....

Se encontraba un sábado por la tarde celebrando con sus amigos más cercanos.

Obviamente el no quería festejar pues le parecía algo inapropiado a su edad y más sabiendo que iba a estar rodeado de sus amigos más hormonales que no durarían en llorarle por no controles antes su ascenso.

En cierto modo le parecía divertido ver a sus amigos reír así pero al menos se sentiría más confiado.

-Chicos encerio perdonenme por no contarles antes de mi ascenso jeje.

Esa risita se salió sola a escapó salió sin pedir permiso...

Eran pocos pues eran los pocos con los que se juntaba

Azuma

Kurenai

Rin

Iruka

Gai

Óbito...

Algo había en el último que le agrada su presencia aunque fuera muy desastroso...

Ya están a un aproximado de las 11:42 cuando ya empezaron a irse a sus respectivos hogares hasta que solo quedaron óbito Rin y Kakashi. 

Rin se despidió pues su madre le dijo que llegaría a las doce y vivía bastante lejos del prado al que fueron a cenar...

Kakashi se sentía mal su cabeza ardía y su estómago se revolvía no dudo mucho en comentarle a óbito..

-oye óbito.. me estoy sintiendo mal..

- Encerio bakakashi?

- Cuáles son los síntomas?

Óbito sabía muy bien que Kakashi no era nada fuerte en este tipo de ocasiones así que quería ayudar..

-Bueno me arde la cabeza el estómago se me revuelve y siento algunos hormigueos en distintas partes de mi cuerpo..

Óbito lo sabía y era algo preocupante pues era su tiempo fértil o como lo llamaban en los libros su celo...
Kakashi soportaría pasar una semana completa encerrado tirado en cama y con esos malestares,aún con medicamento era insoportable el logro hacerlo por qué era muy fuerte pero Kakashi no podría superarlo así que tuvo que recurrir a eso ...

La otra manera de "curarlo" teniendo relaciones sexuales bien sabía que Kakashi no era lo suficientemente experimentado para ser el activo asi que recurrió a hacerlo con el mismo..

- oye bakakashi vamos a mi casa..

- seguro óbito está muy lejos y creo que estoy muy débil para caminar jeje(fue más una risa nerviosa)

-te voy a cargar bakakashi y me apresurare para que ni notes que estaba lejos jeje(dijo lo último cargando a Kakashi)

En menos de 2 minutos ya avían llegado a la casa de óbito era bastante grande para vivir solo era una tamaño normal en el barrio Uchiha 3 recámaras y dos baños dos salas una cocina,con comedor grande y un gran patio Kakashi se seguía preguntando cómo le hizo alguien haci para tener una casa familiar para el solo pero no pensó más pues se sentía exageradamente cansado y adolorido...

Subieron de la mano a una de las habitaciones de la casa que estaba bastante limpia para ser de óbito.

Óbito le dijo a Kakashi que se recostara y Kakashi obedeció sin rechistar simplemente de acostó y estaba pensando en lo que óbito venía que es lo que podría ser lo que tiene hasta que recordó un libro que leyó hace poco sobre el tiempo promedio para el celo o periodo fértil y de dio cuenta de inmediato pero ya estaba ahí no abría vuelta a tras y no tenía fuerzas para irse así que solo le quedó esperar a óbito..

Óbito no tardó en llegar...

- bakakashi creo que ya tuviste el tiempo suficiente para descifrar que tienes no?

Kakashi asintió con la cabeza..

- se que no te serviría medicarte y aislarte ya que el primer celo es muy duro y no podrías soportarlo y creo que ya sabes cuál es la otra opción...

- si óbito si se que tengo que acostarme con alguien prabqud mi cuerpo quedé conforme pues es mi época de fertilidad y es lo que por naturaleza pasa y sabes algo ai es contigo me siento más cómodo (saco una débil sonrrisa) pero no creas que dejas de parecerme un idiota eh?

- si bakakashi vamos a comenzar pues debe ser rápido para que descanses y hu cuerpo se recupere para mañana..

- Kakashi se sonrojo como tomate al ver cómo óbito comentaba a quitarse la ropa..

Óbito miro y dijo..

-bakakashi no vas a hacer lo mismo?

- eh si (le temblaba la voz de la pena )

- óbito observaba el cuerpo desnudo de la cintura para abajo de Kakashi algo lo hacía sentirse especial por estar viendo eso..le parecía un cuerpo perfecto..

- Kakashi mientras tanto miraba con miedo la intimidad de óbito pues era gigante para un niño de 13 años fácil le media unos 15 centímetros...

- eh óbito seguro eres humano?

- por qué Kakashi?

- esa cosa parece de otro planeta como puede ser tan grande?!

- eh no me mires así que me apenas y no se solo creció eso creo.. bueno ya hay que hacerlo pues (se acercaba a Kakashi )

Si bien óbito no era virgen el había estado con al menos dos chicas ya antes Kakashi era más puto que el agua y eso le hacía feliz..

Óbito propuso no prepararlo para que fuera más rápido y Kakashi acepto pues ni siquiera sabía que estaba haciendo..

Óbito entro con fuerza al interior de Kakashi y le causo un inmenso dolor seguido por un igual de fuerte placer
Kakashi tenía unos gritos y gemidos ahogados y comenzaba a morderse la lengua para no gritar...

Óbito lo miro y le dedico un dulce sonrrisa salió un poco del interior de Kakashi y se acercó a su cara lentamente y tomo el cubrevocar del menor lo bajo lentamente haciendo apenarse al contrario quien le pedía subirlo...

- vamos Kakashi eres muy lindo y me hace feliz ver tu lindo rostro jeje vamos solo hoy déjalo haci Kakashi lo miro sonrojado y óbito al ver eso lo beso era un beso apasionado y también el primer beso de Kakashi luego subió la camisa del menor y comenzó a lamer su admomen y pecho dejando saliva y chupetones por todo el lugar hasta que llegó a unos bellos botones rosaditos y miro a Kakashi Kakashi estaba más rojo que un tómate y óbito tocó uno de los pezones con su dedo ..

Ah~ (Kakashi se cubrió la boca no sabía que estaba haciendo y eso salió solo)

Óbito sonrrio al ver esa reacción de Kakashi y comenzó a lamerlos Kakashi gemía y gemía hasta que se comenzó a cansar pues gracias a el celo estaba muy débil así que decidió dar algunas mordidas y volver a su entrada óbito entró bruscamente ganandose un quejido de Kakashi y empezó a dar embestidas fuertes pasaron alrededor de diez minutos cuando óbito termino de tro de Kakashi y estaba cansado así que se recostó junto a Kakashi sin medir las consecuencias de sus acciones...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola ✨ ^^ soy Danary la autora de esta historia y muchas más espero que te haya gustado y si te gusto no dudes en votar y agradar está historia a favoritos fue mi primer lemon y espero no el último

Si notaste alguna falta de autografía no dudes en dejármelo saber sin más que decir me despido y les dejo su meme del día...

Si notaste alguna falta de autografía no dudes en dejármelo saber sin más que decir me despido y les dejo su meme del día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
un hijo de el★ (Obikaka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora