Ep 4

51 5 0
                                    




Edgar.

Al despertarme decidí priemro lavarme los dientes, luego fui a ponerme mi uniforme del trabajo. Después de alistarme me fui directo hacia la tienda, al llegar abrí la tienda, aun no estaba Colette, es bueno eso. Me senté en una silla del lugar, quede minutos sentado hasta que llegó alguien.

Emz—Hola, Edgar.

Edgar—Hola, Emz, que vas a querer?

Emz—No quiero nada, solo vengo a decirte algo.

Edgar—Que cosa?

Emz—Por que rechazaste a Colette?

Edgar—Maldita sea. No me gusta ella.

Emz—Pero es muy linda.

Edgar—Para mi no.

Emz—Tsk, de todos modos ya tiene novio. Tan rápido se olvidó de ti.

Eso era lo que pensaba ella.

Edgar—...Es Fang, verdad?

Emz—Acertaste.

Edgar—Como sea, a que hora vendrá esa?

Emz—Ya no tarda, bueno me voy.

Dicho eso, Emz se comenzo a ir hacia a fuera del lugar...

Con Colette y Fang. (Ayer en la noche)

Fang—Me gustas demasiado Colette...

Colette—E-en serio?

Fang—Si...

Colette—Lo siento, pero mis sentimientos a por ti...no son iguales yo amo a otra persona...

Fang—Oh... Y quien es esa persona?

Colette—...Edgar...

Fang—En serio? Ese idiota te gusta?

Colette—Si...pero no le gusto a el....el gusta de ti.

Fang—Ask...Ya se eso.

Colette—Ya...?

Fang—Lo supe al saber que dijo que no me juntara contigo.

Colette—Te dijo eso el...?

Fang—Si.

Colette—Edgar...El también me advirtió alejarme de ti...Pero no le hice caso. Aun así, podemos quedar como amigos, quieres?

Fang—Supongo...No esta mal.

Colette—Ya es muy tarde, deberías irte ya a tu casa.

Fang—Bueno, adiós Cole. Buenas noches.

Colette—Adiós.

El chico se comenzaba a alejar de Colette mientras se iba a su hogar ósea con su hermana Janet. La albina entro a su casa para poder dormir, se acosto en su cama y cayo en un profundo sueño...

.Al día siguiente.

Se levantaba de su cama para poder arreglarse para ir al trabajar. Antes de irse decidió hacerse un desayuno rapido. Un cereal, no sabia cocinar, siempre pedía comida a domicilio. En el camino hacia el trabajo era solitario no había nadie. Pensó.

este día será solitario...—

Al llegar vio a Edgar sentando en una silla con una expresión seria. Se acercó para hablarle.

Colette—Hola Edgar, amaneciste de malas?

Edgar—Con que Fang es tu novio?

Colette—Fang? El no es mi novio, quien te dijo eso?

Edgar—Emz.

Colette—Sea lo que te dijo es mentira.

Edgar—Tsk, como sea.

colette—Edgar, a ti te gusta Fang...?

Edgar—Por que te tendría que decir?

Colette—Vamos, plis.

Edgar—Ush, si me gusta.

Colette—A si?..._Su corazón al oír eso se le destrozaba por dentro. Sentía un nudo en su garganta como si quisiera llorar._

Edgar—Así es, así que deja de intentar conquistarme, nunca te amaré <<Collete>>

Su voz sonaba tan fría, tenía una expresión de odio y a la vez seria. Miraba fijamente a Colette esperando una respuesta de ella.

Colette—Oh...lo entiendo, nunca me amaras...


Continuara...





La historia...este ep fue el mas corto que eh hecho (creo) solo 500 palabras, muy poco.

Escribi esto mientras escuchaba TV girl, o Grimes la canción de Génesis, esa me encanta.

En el próximo episodio será donde Edgar conoce a Bibi y no se, se supone que no debo decir.
Edgar comienza a hablar mucho con Bibi hasta enamorarse de ella. Recuerdan el primer ep? De la que habla Edgar es Bibi, pero vemos que Colette mencionaba algo de que ella ama a Edgar y el a ella, Edgar, si, comenzaba hablar mas con Colette hasta un punto de estar confundida no sabía a quien amaba. Colette y Bibi, que paso con Fang? Ellos dos hablaron y quedaron acuerdo que iban a quedar como amigos...Y si lo fue.

Lo siento x contar mucho ;( No tengo muchas ideas ya...

Adiós ...

Edgar x Colette ||Compañeros o mas que compañeros?|| canceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora