Enemigos a Amantes: La Historia de Ivan y Clay
Ivan era conocido por ser brusco y sarcástico con todos en la escuela. Tenía poca paciencia y prefería estar solo que rodeado de gente molesta. Clay, por otro lado, era amable y sociable, pero también muy competitivo. Siempre quería ser el mejor en todo.
Desde que entraron a la misma clase en secundaria, Ivan y Clay se llevaron mal. Constantemente se peleaban y se lanzaban comentarios hirientes el uno al otro. Nadie entendía por qué se odiaban tanto si ni siquiera se conocían bien.
Un día, el maestro les asignó un proyecto en parejas. Ivan y Clay tuvieron que trabajar juntos quisieran o no. Al principio fue un desastre, no paraban de discutir y casi se matan. Pero con el tiempo, se dieron cuenta de que tenían más cosas en común de lo que pensaban. Ambos eran muy inteligentes y les gustaban los mismos videojuegos.
Poco a poco, su relación fue mejorando. Empezaron a pasar más tiempo juntos y a disfrutar de la compañía del otro, aunque nunca lo admitirían en voz alta. Competían por todo, pero de una manera más amistosa.
Una noche, mientras trabajaban en el proyecto hasta tarde en la casa de Clay, algo cambió. Se miraron a los ojos y sintieron una conexión que nunca antes habían experimentado. Lentamente, sus rostros se fueron acercando hasta que sus labios se encontraron en un beso suave y cálido.
Después de eso, Ivan y Clay eran inseparables. Su rivalidad se transformó en un amor profundo y sincero. Ya no les importaba lo que los demás pensaran, solo les importaba estar juntos.
Años más tarde, cuando ya eran adultos, Ivan le propuso matrimonio a Clay. Fue una boda hermosa, llena de amor y risas. Todos los que los conocían desde secundaria no podían creer que esos dos chicos que se odiaban tanto ahora fueran marido y marido.
Ivan y Clay vivieron felices para siempre, demostrando que a veces, el odio puede transformarse en el más puro y bello amor.
(muy cliche lol)
ESTÁS LEYENDO
↪;; ⨉_Historias hechas por IA's_
Fanfic-Historias hechas 100% por IA's -Ships: de mi gusto, se puede hacer pedidos si desean !!(No mandar a nadie involucrado con alguno de los ships mencionados pues es incomodo y una falta de respeto al buen gusto)