Un sensei anormal

1.2K 69 10
                                    

*¡DING! INSPIRACIÓN REPENTINA*

A veces la odio, sobre todo cuando me estoy bañando y se me olvida cuando salgo de la regadera. T-T

Pero cuando estoy el domingo por la mañana en pijama sin hacer nada. ¡Es buena!

"*¿No deberías estar haciendo tu tarea?*"

*Opciones.

*Ignorar *Hacer tarea *Engañarte a ti misma y decir que la harás después de publicar el primer cap.

*Click*

*Ignorar *Hacer tarea *Engañarte a ti misma y decir que la harás después de publicar el primer cap.

Nya! Si la hago!

Cap. 1 Sensei anormal.

Lucy estaba en su casillero buscando en el horario su siguiente clase.

Su gesto se torno a cansado y una gotita de sudor le bajó por la nuca.

Lanzó un suspiro cansado.

-¿Pasa algo Lu-chan?-Preguntó su amiga y vecina de casillero Levy, apartando la mirada de su libro.

-Toca clase de música.-Respondió Lucy forzando una sonrisa.

Levy ocultó mal una risa inflando los cachetes.

-¿De que te ríes?-Preguntó Lucy con cierta molestia.

-¿Qué tu no amabas esa clase?

-La amaba hasta que Lyra-sensei se fue.

-¿Entonces te gustaba esa clase por la maestra? No sabía de esos gustos tuyos, Lu-chan.

-¡No es así!-Respondió Lucy a la defensiva.- Es solo que, Natsu-sensei es tan...

-¿Lindo?

-Si... Oye... ¡No!

Levy rió de nuevo

-Acabas de admitir que piensas que el sensei es lindo.-Se acercó y le dio un leve codazo.-¿Acaso te pone nerviosa?

Lucy volvió a suspirar.

-Me estresa. Esa es la palabra correcta de lo que me provoca, estrés.

-¡Pero si su clase es muy divertida! ¡Es la clase favorita de muchos! ¡Digo, no todos los días tu maestro es un exguitarrista de una banda famosa!

-Su clase quizás sea demasiado divertida para mí.

-¿Eh?

-¡La razón de que su clase sea divertida es porque siempre soy la víctima de sus ridículas bromas!

-¿Lo ves? ¡Eres su alumna favorita!

Lucy resopló.

-Soy la alumna "favorita" como tú dices, del maestro de literatura y el no se la pasa torturándome con bromas estúpidas.

-Eso es porque Loke-sensei es un mujeriego. Cree que todas mueren por él, es aburrido.

-Pero yo no muero por él, y es educado, sigo prefiriendo su clase a la de música.

Levy suspiró con cansancio.

-Vamos, se hace tarde.-Y caminó rumbo al aula.

-Como si a él le importara que llegásemos tarde.-Reprochó Lucy siguiendo a la peliazul.

Love, school and rocknroll.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora