"Para todos los que leen mi fic...La inspiración es una perra -_-"
Rea Gasai (Reconocida en estos lares como ZeldaRGM)
HOOOLA!
Uff! Tuve una batalla con este capítulo. Saben por qué? Por qué no tenía idea de como meter ciertos detalles en el que ya tenía escrito.
Así que me puse a pensar mucho (MUCHO) y reconsideré lo que escribí...Hasta que finalmente decidí... Volverlo a empezar.
La mala noticia? Me llevó mucho tiempo llegar a esa conclusión
La buena? Lo que llevaba ya escrito del que se supone fuera el capítulo 18, se queda para el 19, así que... Ya llevo la mitad (Tal vez un poco menos) del siguiente!
Daft punk-Pentatonix
Cap 18: Tigre fiel.
-¿Debería ir yo también?-Preguntó Lissana a su hermana mientras veía la espalda de Natsu alejarse rumbo al patio.
-No te preocupes.-Disuadió su hermana.-Lucy sólo necesitaba un poco de aire. No deben tardar.
-Pero, siento que...
-Lissana...-Susurró Mirajane con voz comprensiva mientras acariciaba el hombro de su hermana menor.- ¿Sabes que eres como un libro abierto para mí, verdad?
-¿Mira-nee?-Lissana sonaba levemente confundida.
Mirajane sonrió con tristeza y se levantó de la mesa.
-¿Me acompañas a la barra por una bebida?-Preguntó a su hermana.
Lissana asintió y siguió a su hermana a través del salón rumbo a la barra de bebidas.
Mirajane mantenía esa cara entre la tristeza y la comprensión... Y ello ponía muy nerviosa a Lissana.
Llegando por fin a la barra Lissana contempló con horror como su hermana pedía un "Toro bravo".
Recordó aquella triste ocasión que se le ocurrió beber lo mismo que su hermana...
Recordaba como la fuerte bebida le abrasaba la boca, recordaba cómo había pedido un segundo trago cuando Mirajane también lo pidió, y luego de aquello...Nada.
Y su hermana soportaba aquel veneno sin siquiera tambalearse.
Realmente podía ser aterradora, Lissana no dudaba que su hermana sobreviviría al beber veneno auténtico. Puede que incluso lo disfrutase.
-¿Quieres uno también Lissana?-Preguntó amablemente la mayor.
El pensamiento la estremeció, y se conformó con pedir una piña colada suave.
Bebió cuidadosamente por la pajilla, concentrándose en no beber demasiado rápido.
-Sé que te gusta.-Soltó su hermana de repente.- Por eso querías ir con él.
La menor se atragantó un poco con la bebida y tosió para aclararse la garganta.
-¡M-Mira-nee! ¡¿De qué...
-No te atrevas a negarlo.-Sentenció Mirajane.- Se te nota en la mirada.
Lissana bajó la cabeza con un tenue sonrojo en las mejillas y una pequeña sonrisa.
-¿Soy así de obvia?-Preguntó con suavidad mientras jugueteaba con la copa tratando de ocultar su incomodidad.
-Lissana...- Susurró su hermana con suavidad.-No debes...
ESTÁS LEYENDO
Love, school and rocknroll.
RomantizmHistoria originalmente publicada en fanfiction. Natsu es el nuevo maestro de música de fairy tail, la materia favorita de Lucy. ¡Pero el es tan infantil! ¿Podrá Lucy soportarlo? ¿O será que el podrá encantarla?