CAP. 21 Una voz que enamora, rompe y concilia.

515 35 12
                                    

ENTRÉ A LA UNIVERSIDAD!

FUI PARTE DEL 10% DE LAS 600 PERSONAS QUE INTENTARON ENTRAR!

Así que sí... Una disculpa, esa era la razón por la cual no he actualizado, he dedicado mucho tiempo a estudiar.

Everytime we touch (slow ver) /cascada.

CAP. 21 Una voz que enamora, rompe y concilia.

Natsu observaba sonriente a su novia y a su amiga cantar.

Le alegraba que ya no hubiera tensiones entre ambas.

Hasta que pasó... Eso...

¡¿PERO QUE MIERDA FUE ESO?!

La sangre le hirvió, sintió un pinchazo en el pecho y ardor en las manos.

Juró que sus pies se movieron solos.

Pero al dar el primer paso...

-Natsu-kun, sostenme esto por favor.

Un pequeño objeto blanco cayó sobre su cabeza y lo dejó fuera de combate en el suelo.

Lucy se quedó pasmada por un instante y luego dio un paso atrás cubriendo sus labios.

Pero... ¡¿Qué diablos acababa de pasar?!

Lissana le sonreía con los ojos entrecerrados, satisfecha con sus acciones.

Lissana la había besado...

¿¡POR QUE LA HABÍA BESADO?!

Lucy estaba a punto de huir cuando sintió la mano tranquilizadora de su madre en el hombro.

-¡Gracias chicas!-Habló en el micrófono dirigiéndose al público.-¡Su imitación del dueto t.A.T.u fue excepcional! ¡Y eso, queridos invitados, fue todo por la velada de hoy, les agradezco por su arduo trabajo y su asistencia al evento! ¡Espero verlos pronto de nuevo!

Los invitados aplaudieron con fuerza y cortesía, siendo seguidos por el sonido de sillas arrastrándose y pasos caminando a la salida.

Suavemente, Layla tomó a Lucy y Lissana por el brazo y las condujo tras el escenario, donde un adolorido Natsu se hincaba en el suelo con el objeto que lo había noqueado.

El bolso de Layla.

-Gracias, Natsu-kun.-Dijo Layla con calma mientras con una mano quitaba el bolso de las manos de Natsu

Lucy se apuró a ocultarse detrás de Natsu una vez este logró ponerse de pie.

-Lissana.-Dijo Natsu con voz rasposa.- ¿Qué carajos significó eso?

La peliblanca miró a sus manos con nerviosismo, y con la mirada gacha respondió:

-Lo siento Natsu... Pero creo, que me enamoré de tu novia...

Fuera de ahí, algo lejos y a alta velocidad montado en una Harley negra estaba Sting.

La escena, la esperada e insoportable escena se repetía en su cabeza otra vez.

Y otra vez.

Y otra vez.

-¡MALDICIÓN!-Gritó con fuerza al aire y frenó con brusquedad al lado de un prado con rosas.

Se bajó de la motocicleta dejándola caer ruidosamente sobre el asfalto de la carretera, y arrojó con furia el casco a uno de los arbustos de rosas blancas.

-¡MALDICIÓN!-Gritó de nuevo mientras caía de rodillas al lado de los arbustos.

Sus labios... Lo recodaba con dolorosa claridad... Aquellos labios que tanto el anhelaba, sobre los de ella.

Love, school and rocknroll.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora