Cap. 24
La primera y última canción.
Problem-Pentatonix
Can't sleep love-Pentatonix
-¡JODER! ¡LLEVAMOS MÁS DE UNA HORA! ¡Y NO PASAMOS DEL MINUTO CON DIEZ! ¡¿HAY ALGUNA FORMA DE QUE ARREGLES ESTA MIERDA?!
El que gritaba entre la desesperación y la furia, era Gildarts, productor de la disquera FT records, y su rabia, aunque era provocada por otra persona, se dirigía al editor de audio que controlaba la consola de en el estudio de Milán.
-¡D-De verdad lo siento señor!-Respondió con nerviosismo el pobre treintañero.- ¡Modificar las voces de una sesión Acapella es particularmente difícil! ¡Él ni siquiera lo está intentando! Además... Usted sabe que hacer cambios drásticos en las voces cantantes va contra los principios de la empresa...-Concluyó sin mirar al pelirrojo a los ojos.
Gildarts inspiró profundo, luego exhaló lentamente mientras pasaba una mano por su cabello, el cual, a pesar del abundante gel, ya estaba bastante alborotado.
-Elfman.-Llamó el hombre con seriedad, a la vez que el gigantesco peliblanco se plantaba a su lado.- Ayúdame, por favor.
-¿Qué puedo hacer señor Gildarts?- Respondió Elfman con pesar.- El simplemente no se siente con ánimos, tal vez... Si le diera unos días...
-Elfman, ya le di seis días, se supone que esta grabación debía estar lista para el sábado pasado.-Gildarts suspiró de nuevo.- Entiendo que su ánimo está por los suelos, pero tengo a los accionistas sobre mi cuello, si no tenemos al menos este single para hoy... El proyecto podría cancelarse, ellos van a perder su oportunidad, y la disquera perderá todo lo que invirtió en ellos, no puedo permitirlo.
-¿Y qué quiere que haga?-Respondió Elfman con resignación.
-Habla con él... Alégralo un poco, explícale la situación, lo haría yo mismo, pero... Soy muy torpe con las emociones, voy a parecer el típico productor que sólo se interesa en las ganancias... No es la imagen que quiero que tengan de mí.
-Yo....Yo...-Titubeó Elfman, y luego suspiró.- Haré lo que pueda... ¡Para algo soy un hombre!
Elfman caminó con determinación al otro lado de la cabina de grabación, donde se encontraba Sabertooth.
Donde se encontraba Sting.
-Apenas salga de aquí, voy a ir por un trago.- Declaró Gildarts.
-¿Y a todo esto, cual es el gran problema de Sting?-Preguntó el sonidista.
-No estoy completamente seguro.-Respondió Gildarts acariciándose la barba.- Pero creo que una chica, la hermana de Elfman, otra cantante, lo rechazó...
-¡Oh! –Exclamó el ingeniero, que, para que lo sepan, se llamaba Tom.- Eso es... Bastante triste, pero no pienso que sea tan grave, digo, a mí me rechazan cada fin de semana.
-Eran mejores amigos...
-Oh... ¿Entonces?
-Sí. Friendzone.
-Pobre chico...
-Ambos están bastante afectados.-Continuó Gildarts observando por el cristal cómo Elfman sacudía un poco a Sting, para después posar como culturista... Sting parecía más aturdido que animado.-Tuve que retrasar grabaciones de la chica también, parece ser que algo pasó con ambos... Mi hija no quiso contarme más.- Añadió derramando una pequeña lágrima.
ESTÁS LEYENDO
Love, school and rocknroll.
Storie d'amoreHistoria originalmente publicada en fanfiction. Natsu es el nuevo maestro de música de fairy tail, la materia favorita de Lucy. ¡Pero el es tan infantil! ¿Podrá Lucy soportarlo? ¿O será que el podrá encantarla?