Cap 8 Enamorada de un profesor idiota.

432 30 0
                                    

Primero quiero aclarar que yo ya sabía que el anime sólo iba a ser suspendido, lamento si asusté a alguien.

De hecho wikipedia me dijo que se reanuda en abril! nwn

Y wikipedia también me dijo otras cosas ¬w¬

¡Es porque escribo en clase de informática que saco 6 en la clase!

Bueno ya.

Donde están los hombres?-Pimpinela.

We are never ever getting back togheter.-Taylor Swift.

No hablaré de mi amor.-Tatiana (Soundtrack de la película "Hércules")

Cap 8 Enamorada de un profesor idiota.

-Ma-ma-ma-mam-mam-ma. ¡¿MAMÁ?! ¡¿Qué es lo que te dijo Mira-chan?!

Layla ocultó una pequeña risa dándole un poco de alivio a su hija.

-Mejor deberías preguntar que no me dijo.

Lucy se puso tensa y comenzó a zarandear a la albina por los hombros.

-¡Mira-chan! ¡Prometiste no decir nada!

-Es que...Layla...

-Estrellita, Cana-chan no es la única que sabe como hacer que las personas revelen secretos.

Lucy se quedó estática.

-¿Embriagaste a Mira-chan?-Preguntó atónita.

-Bueno, hay otras maneras.

-¿O sea?

Layla le contó cómo había convencido a Mirajane de contarle la historia con la simple mención de que ella y Natsu se verían bien juntos.

Cantó como canario.

-Mira-chan.-Le dijo Lucy con una gota de sudor bajando por su cabeza.-No creí que tu voluntad fuera tan débil.

-Eso depende de la situación, Lucy.-Le respondió la modelo con una sonrisa.

-¿Y cual era la situación para que nos traicionases con tanta facilidad?

-Amor.-Respondió rodeada de corazoncitos.

A Lucy le resbaló una gotita de sudor por la sien.

Layla se arrodillo junto a su hija que estaba sentada en la alfombra.

-¿Por qué no me lo dijiste antes estrellita?

-Pues...Porque...Etto.- Lucy lo consideró algo natural, nunca pensó en decírselo a sus padres, sobre todo por la tremenda Celestina que siempre había sido su madre.

-¡Buenas!-Se escuchó el grito de alguien que entraba por la puerta.- ¡Perdón por la tardanza!

Lucy miró extrañada a la puerta de su habitación mientras entraba una escandalosa joven de cabello castaño.

-¡¿Cana?!

-¿Qué hay?-Respondió la muchacha con una sonrisa.

La puerta se abrió de nuevo, dejando ver una larga cabellera escarlata.

-Buenas noches chicas, gracias por invitarme señora Hertphilia.-Sonrió a la madre de Lucy.

-Llámame Layla Erza-chan, no me gustan las formalidades.

-¡¿Erza también?! ¿Qué pasa aquí? ¿Quién sigue? ¿Levy-chan?

-Mi reina.-Se escuchó la voz de Virgo entrando por la puerta.-Su última invitada llegó.

Love, school and rocknroll.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora