Capitulo 2

142 14 1
                                    

La Videollamada Inolvidable

El reloj marcaba las cinco en punto cuando Sofía, con el corazón latiendo a mil por hora, se conectó a la videollamada. La pantalla parpadeó por un momento y luego se iluminó, revelando el rostro familiar de Harold. Él sonreía, y su carisma traspasaba la pantalla.

—¡Hola, Sofía! —dijo Harold con una voz cálida—. Es un placer conocerte.

Sofía apenas podía creer que estaba hablando con él. Trató de mantener la calma y respondió con una sonrisa tímida.

—Hola, Harold. No puedo creer que esto esté sucediendo. Soy una gran fan tuya.

Harold se rió suavemente, haciendo que Sofía se sintiera un poco más relajada.

—Gracias, eso significa mucho para mí. ¿Cómo estás? ¿Cómo ha sido tu día?

La conversación comenzó con preguntas sencillas. Harold le preguntó sobre su día y sus intereses. Sofía, aún nerviosa, le contó sobre su amor por la música.

—¿Y que te pareció la canción que sacamos ? —preguntó Harold, genuinamente interesado.

—Es una canción demasiado linda, la letra trasmite muchas emociones, la verdad me gusta mucho la canción y la escucha en todo momento—respondió Sofía, sonrojándose un poco.

Harold sonrió, complacido.

—Me alegra que te guste te voy a ser sincero, la canción está inspirada un poco en un momento muy especial de mi vida.

A medida que la conversación avanzaba, Sofía se sentía cada vez más cómoda. Harold le habló sobre su vida en la boy band, los desafíos de la fama y cómo era la presión que sentía al ser una banda nueva. Sofía, por su parte, compartió sus sueños de convertirse en física y cómo la música la había ayudado a superar momentos difíciles.

—Es increíble cómo la música puede conectar a las personas —dijo Harold, reflexionando—. A veces siento que mis fans me conocen mejor que nadie.

Sofía asintió, sintiendo una conexión profunda con él.

—Creo que es porque pones tu corazón y pasión en lo que haces. Eso es lo que nos hace sentir tan cerca de ti.

La llamada se extendió más de lo planeado, y ambos se dieron cuenta de que habían perdido la noción del tiempo. Harold, notando la hora, se disculpó.

—Lamentablemente, tengo que irme ahora, pero me encantaría seguir en contacto contigo, Sofía. ¿Te parece bien si te escribo de vez en cuando?

Sofía no podía creer lo que estaba escuchando. Asintió con entusiasmo, sin poder contener su alegría.

—¡Claro que sí! Sería un honor.

Después de la llamada, Sofía se quedó mirando la pantalla en blanco, tratando de procesar lo que acababa de suceder. Sentía una mezcla de emoción y nerviosismo. No podía esperar para contarle a sus amigos y familiares, pero también sabía que debía ser discreta para proteger su nueva conexión con Harold.

Por su parte, Harold se sintió sorprendentemente renovado después de la llamada. Había algo en la sinceridad y pasión de Sofía que le había recordado por qué amaba la música en primer lugar. Decidió que valía la pena conocerla mejor, aunque eso significara enfrentar algunos desafíos.

Así comenzó una amistad inesperada entre una joven apasionada por la música y una estrella de la boy band más famosa del momento. Ambos sabían que no sería fácil, pero estaban dispuestos a intentarlo.

In another different worldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora