El Meet and Greet
∆~∆~∆~∆
El día del meet and greet había llegado, y la emoción en el aire era palpable. Los fans de By The Wey se habían reunido en una gran plaza, ansiosos por conocer a sus ídolos. Harold, Sebastián, Alan, Lukas y Tristian estaban listos para interactuar con sus seguidores, y Harold había invitado a Sofía como su invitada especial.
Unos días antes del evento, Harold llamó a Sofía para invitarla.
-Hola, enana. ¿Cómo estás? -preguntó Harold con su voz cálida y reconfortante.
-Hola, Mochi. Estoy bien, gracias. ¿Y tú? -respondió Sofía, sintiéndose más relajada al escuchar su voz.
-Estoy bien. Oye, quería preguntarte algo. Este fin de semana tenemos un meet and greet en una plaza y me encantaría que vinieras como mi invitada. ¿Te gustaría acompañarnos? -dijo Harold, esperando su respuesta.
Sofía se quedó en silencio por un momento, sorprendida por la invitación. -¿Estás seguro, Harold? No quiero causar ningún problema.
-Claro que estoy seguro, enana. Me encantaría que estuvieras allí. Además, creo que sería una buena oportunidad para que conozcas a algunos de nuestros fans. Estoy seguro de que te recibirán con los brazos abiertos -respondió Harold con una sonrisa.
Sofía tomó una respiración profunda y asintió. -Está bien, Mochi. Iré contigo. Gracias por invitarme.
-Genial. Nos vemos el sábado entonces. No te preocupes, todo saldrá bien -dijo Harold, sintiéndose aliviado por su respuesta.
El sábado, cuando llegaron a la plaza, los gritos y aplausos de los fans llenaron el aire. Los chicos de By The Wey saludaron a sus seguidores con entusiasmo, firmando autógrafos y tomándose fotos. Sofía se mantuvo cerca de Harold, observando cómo interactuaba con los fans.
A medida que avanzaba el meet and greet, algunos fans comenzaron a notar la presencia de Sofía y se acercaron a ella con curiosidad.
-Hola, ¿tú eres Sofía, verdad? -preguntó una fan con una sonrisa-. He visto algunas fotos tuyas con Harold. ¿Cómo es ser su amiga?
Sofía sonrió, tratando de ocultar su nerviosismo. -Hola, sí, soy Sofía. Ser amiga de Harold es increíble. Es una persona muy amable y divertida.
La fan asintió, visiblemente emocionada. -¡Qué genial! Me alegra que estés aquí con nosotros.
Sin embargo, no todos los fans fueron tan amables. Un grupo de chicas se acercó a Sofía con expresiones menos amigables.
-¿Así que tú eres la famosa Sofía? -dijo una de ellas con tono despectivo-. No entiendo qué ve Harold en ti.
Sofía sintió un nudo en el estómago, pero trató de mantener la calma. -Harold y yo somos amigos. Nos llevamos muy bien y me ha apoyado mucho.
Otra chica del grupo añadió con sarcasmo: -Bueno, espero que no te creas demasiado importante solo porque estás aquí.
Antes de que Sofía pudiera responder, Harold se acercó y puso una mano protectora en su hombro.
-¿Todo bien por aquí? -preguntó Harold, mirando a las chicas con una sonrisa que no llegaba a sus ojos.
Las chicas se quedaron en silencio por un momento antes de alejarse murmurando entre ellas. Harold se volvió hacia Sofía con una expresión preocupada.
-Lo siento, enana. No quería que pasaras por esto -dijo Harold, apretando suavemente su hombro.
Sofía tomó una respiración profunda y sonrió. -Está bien, Mochi. Sabía que no sería fácil, pero estoy aquí contigo y eso es lo que importa.
Harold sonrió, sintiéndose orgulloso de su valentía. -Eres increíble, Sofía. Vamos a seguir adelante y disfrutar del día.
A medida que el evento continuaba, Sofía se dio cuenta de que, a pesar de los comentarios negativos, había muchos fans amables y acogedores. Al final del meet and greet, se sintió más fuerte y segura de sí misma, sabiendo que podía enfrentar cualquier desafío con el apoyo de Harold y los chicos de By The Wey.
∆~∆~∆~∆
Perdón por tardar en actualizar, la prepa me consume 😓 y eso que acabo de entrar, peor claro que no las voy a dejar sin capitulo, estoy pensando actualizar sábado y domingo seguido para que tengan 2 capitulos y así cada semana. Bye ☺️.
ESTÁS LEYENDO
In another different world
RandomSofía, una joven apasionada por la música y la física, gran fan de Harold, gana un concurso para tener una videollamada con su ídolo. Durante la llamada, ambos sienten una conexión especial y comienzan a comunicarse en secreto. A pesar de la química...