Capitulo 6

107 7 0
                                    


Un Nuevo Horizonte

/•/•/•/•/

Después de la reunión en el parque, Sofía se sintió más conectada que nunca con Harold y los demás miembros de la banda. Sus interacciones en Instagram se volvieron más frecuentes y personales, y Sofía se dio cuenta de que había encontrado verdaderos amigos en ellos.

Un día, mientras estaba en la biblioteca estudiando para un examen de física, recibió un mensaje de Lukas:

"¡Hola, Sofía! ¿Cómo va todo? Estaba pensando en organizar una videollamada grupal con todos nosotros. ¿Te gustaría unirte?"

Sofía respondió con entusiasmo:

"¡Hola, Lukas! Estoy bien, gracias. Estoy estudiando para un examen de física, pero me encantaría unirme a la videollamada. ¿Cuándo sería?"

Lukas no tardó en responder:

"Genial. ¿Qué te parece este sábado por la tarde? Así todos podemos ponernos al día y pasar un buen rato."

Sofía aceptó la invitación y pasó el resto de la semana anticipando la videollamada. El sábado por la tarde, se conectó a la llamada y fue recibida por las caras sonrientes de Harold, Sebastián, Tristian, Alan y Lukas.

-¡Hola, Sofía! -dijeron todos al unísono.

-¡Hola a todos! -respondió Sofía, sintiéndose feliz de verlos.

La videollamada comenzó con bromas y risas, y pronto se convirtió en una conversación animada sobre sus vidas y planes futuros. Harold, queriendo conocer más sobre Sofía, le hizo una pregunta diferente:

-Sofía, cuéntanos más sobre tus hobbies. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Sofía sonrió, agradecida por la pregunta.

-Me encanta leer y escribir. También disfruto mucho de la música, tanto escucharla como tocar la guitarra. Y, aunque suene un poco nerd, me gusta mucho resolver acertijos y problemas matemáticos.

-¡Eso suena genial! -dijo Tristian-. La música y los acertijos son una combinación interesante. ¿Tienes algún libro favorito?

-Sí, mi libro favorito es "A dos metros de ti" de Rachael Lippincott -respondió Sofía-. Es una historia que siempre me ha conmovido profundamente. Y mi trilogía favorita es "Maze Runner" de James Dashner. Me encanta la emoción y el misterio de esos libros.

Sofía se sintió agradecida por su amabilidad y apoyo. A medida que pasaba la videollamada, se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común, desde su amor por la música hasta sus sueños y aspiraciones.

Después de un rato, Harold sugirió que organizaran una reunión en persona para celebrar el fin de los exámenes de Sofía. Todos estuvieron de acuerdo y comenzaron a planear los detalles.

-Podríamos hacer una barbacoa en mi casa -sugirió Sebastián-. Tengo un jardín grande y sería genial pasar el día juntos.

-¡Me parece una idea fantástica! -dijo Sofía, emocionada por la perspectiva de pasar más tiempo con sus nuevos amigos.

La videollamada continuó con más risas y conversaciones, y al final, todos se despidieron con promesas de mantenerse en contacto y de reunirse pronto.

El día de la barbacoa llegó rápidamente, y Sofía se preparó con esmero. Cuando llegó a la casa de Sebastián, fue recibida con abrazos y sonrisas. El jardín estaba decorado con luces y mesas llenas de comida deliciosa.

Pasaron el día disfrutando de la comida, jugando juegos y compartiendo historias. Sofía se dio cuenta de que no solo había encontrado amigos en Harold y su banda, sino que también había encontrado una segunda familia.

Al final del día, mientras miraban las estrellas en el cielo, Harold se acercó a Sofía y le dijo:

-Sofía, estoy muy feliz de que seas parte de nuestras vidas. Eres una persona increíble y estoy seguro de que lograrás grandes cosas.

Sofía sonrió, sintiéndose agradecida por sus palabras.

-Gracias, Harold. Ustedes también son increíbles. Me siento muy afortunada de haberlos conocido.

Con el corazón lleno de alegría y gratitud, Sofía supo que su vida había cambiado para siempre y que estaba lista para enfrentar cualquier desafío con el apoyo de sus nuevos amigos.

/•/•/•/•/

Hola, traigo nueva actualización, díganme ¿Les está gustando la historia o quieren que cambie algo de la trama?, Bye ☺️.

In another different worldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora