Un Día Especial§•§•§•§
Habían pasado varias semanas desde la barbacoa en casa de Sebastián, y la vida de Sofía había vuelto a la normalidad. Con los exámenes ya terminados, Sofía se sentía más relajada y tenía más tiempo para disfrutar de sus hobbies y de la compañía de sus nuevos amigos.
Era un sábado soleado, y Sofía estaba en casa disfrutando de un libro cuando recibió un mensaje de Harold:
"Hola, enana. ¿Cómo va todo? Estaba pensando en ti y en lo bien que la pasamos en la barbacoa. Me encantaría verte de nuevo pronto. ¿Tienes algún plan para hoy?."
Sofía sonrió al ver el mensaje. Harold había comenzado a llamarla "enana" de manera cariñosa, y ella le había puesto el apodo de "Mochi" por su dulzura y su sonrisa siempre presente. Respondió rápidamente:
"Hola, Mochi. Estoy bien, gracias. No tengo planes para hoy. ¿Qué tienes en mente?."
Harold no tardó en responder:
"Genial. Estaba pensando en algo divertido. ¿Qué te parece si vamos al cine? Hay una película que quiero ver y me encantaría que me acompañaras."
Sofía aceptó la invitación con entusiasmo, y ambos acordaron encontrarse en el cine del centro de la ciudad. Se preparó con esmero, eligiendo un atuendo casual pero bonito, y se dirigió al cine con el corazón latiendo de emoción.
Cuando llegó, Harold ya estaba allí, esperándola con una sonrisa. Se levantó para saludarla y le dio un abrazo cálido.
-Enana, es genial verte de nuevo. ¿Cómo has estado?
-Hola, Mochi. Estoy bien, gracias. ¿Y tú? -respondió Sofía, sintiéndose más relajada al ver su sonrisa.
-Estoy bien. Me alegra que hayas podido venir. Vamos a comprar las entradas.
Entraron al cine y eligieron una película de acción que ambos querían ver. Compraron palomitas y refrescos, y se dirigieron a la sala. Durante la película, Sofía y Harold se sentaron juntos, disfrutando de la compañía mutua y de la emoción de la película.
Después de la película, salieron del cine y decidieron dar un paseo por el parque cercano. Mientras caminaban, Harold tomó la mano de Sofía, y ella sintió una calidez en su corazón.
-¿Te gustó la película? -preguntó Harold, mirando a Sofía con una sonrisa.
-Sí, estuvo genial. Me encantan las películas de acción -respondió Sofía-. ¿Y a ti?
-A mí también. Aunque creo que lo mejor del día fue pasar tiempo contigo -dijo Harold, apretando suavemente su mano.
Sofía se sonrojó ligeramente, sintiéndose animada por sus palabras.
-Gracias, Mochi. Yo también disfruté mucho estar contigo.
La conversación fluyó con naturalidad, y ambos se dieron cuenta de que tenían mucho en común. Hablaron sobre sus libros y películas favoritas, sus sueños y aspiraciones, y compartieron anécdotas divertidas de sus vidas.
-¿Sabes? Siempre he soñado con viajar por el mundo -dijo Sofía-. Me encantaría conocer diferentes culturas y lugares.
-Eso suena increíble, enana. Estoy seguro de que lo lograrás. Tienes una determinación admirable -respondió Harold.
-Gracias, Mochi. ¿Y tú? ¿Cuál es tu sueño más grande?
-Creo que mi sueño más grande es seguir haciendo música y conectar con personas de todo el mundo. Pero también quiero encontrar un equilibrio entre mi vida profesional y personal -dijo Harold, mirando a Sofía con ternura.
Al final del día, Harold acompañó a Sofía hasta la salida del parque y le prometió que seguirían en contacto. Sofía se fue a casa con una sensación de felicidad y la certeza de que su amistad con Harold era algo especial.
§•§•§•§
Holaaa!! Perdón si tarde mucho en actualizar, pero he estado pensando como hacer un pequeño drama, aviso que el próximo capítulo tendrá un drama pequeño, espero les guste este capítulo, Bye ☺️.
ESTÁS LEYENDO
In another different world
De TodoSofía, una joven apasionada por la música y la física, gran fan de Harold, gana un concurso para tener una videollamada con su ídolo. Durante la llamada, ambos sienten una conexión especial y comienzan a comunicarse en secreto. A pesar de la química...