Cap 1

5 1 0
                                    

Es una noche tranquila y de luna llena algunos héroes patrullan las calles por si ay algún ataque de villanos.

En el techo hay un héroe que se camufla bien con la oscuridad, ya que su traje es negro al igual que su cabello. Su nombre de héroe es Ereaser Head. El siempre va por los tejados para poder borrar dones fácilmente. Pero en ese momento bajo a un callejón sin salida donde se escuchaban unos ruidos. Al bajar se encontro a dos jóvenes chicas de unos 14 años, una peli verde y la otra rubia. Ambas chicas le recordaba a dos de sus alumnos.

Lo extraño es que llevaban su pijama puesto y la peli verde llevaba un peluche de un conejo en sus brazos. Parecían que estaban profundamente dormidas, una al lado de la otra.

Aizawa llamo a otros héroes para que se lleven a las niñas a una habitación especial de la UA la cual solamente hay dos camas donde pondrán a las niñas.

Las horas pasaron y se hizo de día tanto Aizawa como Nezu estaban en la habitación de al lado el cuan hay un cristal que deja ver lo que pasa en la habitación donde están ambas niñas, a ambas les cambiaron los pijamas por unos camisones blancos, lo hicieron dos chicas que son encargadas de cambiar a las personas que están hay dentro, también les pusieron un collar anti quirks para que no puedan usarlo y dañar a alguien o romper algo.

La primera en despertar fue la peli verde la cual rápidamente se dio cuenta de que no estaban en su habitación ni con su pijama y mucho peor, no estaba su peluche con ella. La peli verde se empezó a alterar por eso y le empezó a dar una ataque de pánico, estaba llorando e hiperventilando en eso se despierta la otra chica y la ve, se levanto de la cama rápidamente y fue hasta la de la otra chica. Ella analizo toda la situación rápidamente y empezó a tranquilizar a la peli verde. Todo esto estaba siendo observado por Aizawa y Nezu.

?: Hey ya esta hermana todo va ha estar bien, estoy aqui contigo, tranquila-le levanta la cabeza para que la mire- conmigo, inspira, expira- la peli verde la sigue-.

A los minutos la peli verde ya estaba mejor. En eso la rubia mira hacia la pared que es el vidrio con una mirada que Aizawa reconoció enseguida, era la misma mirada de odio de su alumno Bakugou y también tenia el mismo color rojo intenso.

Aizawa agarro un micrófono para que ambas niñas le pudieran hablar, aunque solo seria una de ellas, la que es idéntica a Bakugou, la otra se había vuelto a dormir.

Aizawa: Quienes sois?

?: Primero un "Hola", o "Como esta mi hermana".

Aizawa: Contesta la pregunta.

En eso la chica se acordó de que iban a viajar al pasado y lo que le dijo que tenían que decir.

? Mi nombre es Kaori Bakugou y venimos del futuro.

Aizawa: Como es que has venido del futuro?

Kaori: Para cambiar el futuro en el cual hay una mafia muy peligrosa y misteriosa, la cual secuestran a niños

Aizawa: Explícate.

Kaori: Para eso tengo que estar con todos y esperar a que lleguen el resto.

Aizawa: No entiendo.

Kaori: Tienen que venir todos nuestros hermanos y los hijos de mas héroes.

Aizawa aun no entendía.

Kaori: Es a decir, cada semana llegaran mas hijos de su clase y de otros héroes para informar sobre los avances de la investigacio de la mafia y poder evitar todo lo que esta pasando, aunque el plan principal es llevar a todos los heridos y estudiantrs posibes.

Aizawa: Y como es que eres una Bakugou y no nos estas engañando?

Kaori: Soy hija de Katsuki Bakugou e Izuko Midoriya. Ellos nos concedieron gracias a que se puede tener hijos entre 2 mujeres o entre 2 hombres en el futuro gracias a la ciencia. Y no os estoy engañando porque soy la copia física de él y también tengo su don.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los hijos de mha van al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora