Apenas saludo a sus padres cuando entro, y evito dar más explicaciones de que había pasado la tarde con Erick, cosa que sus padres ya sabían. Todo esto con una sonrisa, y una especie de hiperactividad poco común en la siempre centrada Irina. Aunque no lo parecía, dijo que estaba cansada, agotada, que necesitaba una ducha y meterse en la cama, dio un beso a cada uno de sus padres y corrió por las escaleras con su pelo rubio flotando detrás de ella y luego de cerrar la puerta se dejó caer en la cama. -mierda, mierda, mierda- dice casi en una pataleta mientras recuerda todo lo que pasó ese día. La idea de la fiesta había surgido hablando con sus amigas, y después de pensarlo había mandado el mensaje a Erick y finalmente explicarle toda la idea en su casa, ¿hasta ahí iba todo bien... pero en realidad como podía esperar otro resultado? Erick siempre había sido demasiado serio, nunca lo había visto salir de fiesta, y las veces que había hablado con el se mantenía distante, era lógico que no iba a ayudarla. "Aunque dijo que iba a pensarlo", resuena en su cabeza. Y después... después hablaron. Y ahí no parecía tan serio, incluso hasta llegó a sentir que la entendía, más que sus amigas. Y esa mirada con sus ojos verdes que la atravesaban mientras preguntaba la hacía estremecer, pero eso no importaba ahora.
Había dicho que necesitaba una ducha y no era mentira, mientras se desnuda para bañarse sigue pensando. No conocía ni la mitad de las cosas que ese día se animó a preguntar. Le llamo la atención que había terminado su relación por qué su ex pareja era demasiado superficial, y por qué no tenía la mínima actitud aventurera... ella si se consideraba aventurera. Ya saliendo de la ducha se dio cuenta que lo que menos había pensado fue en la posibilidad de la fiesta, solo había pensado en su "hermano", en su mirada, su voz, esa media sonrisa que usaba para darle la razón sobre sus quejas sobre sus padres. -mierda- la explosión de enojo se cortó cuando tuvo el celular en la mano.
"Espero que repitamos lo de hoy, aunque no hagamos la fiesta"
ESTÁS LEYENDO
Detrás De La Mascara
Fiksi RemajaOrganizar una fiesta de cumpleaños abre el juego a conocer la verdadera esencia de cada uno de ellos.