' Running Away'Sábado, la verdad no soy muy sociable, mi vida social es mi trabajo, mi familia y uno que otro amigo de la universidad que rara vez salgo con ellos.
Desde que Sebastián me comenzó a seguir en insta puse mi cuenta privada, no es como que tuviera muchos seguidores, no sabía si devolverle el follow, si hago eso demostraría interés? O algo por el estilo, o solo una ex compañera de la secundaria.
Espero y sea lo último y no me arrepienta más adelante de esto.
Follow back
Supongo que desde este momento debe cambiar mi vida? Espero que sea de buena manera porque en estos momentos no puedo controlar tanto drama en mi vida.
Supongo que darle like a mi publicación del 10 de Julio es la señal no? Pues espero que si, solo necesito esperar a que publique alguna foto para darle like, o podría ver hace cuanto público su última publicación.
Claro que en mis planes no estaba salir, a si que tendré que bañarme y arreglarme, Dios la belleza cuesta.
Mayo, 2016
Mi familia y yo estábamos cenando en Las Alitas, hace mucho que no comíamos en ellas, normalmente no vamos a muchos restaurantes pero hoy era un día especial el cumpleaños número 9 de mi hermana.
Compramos un pastel adentro con unas velas para cantarle las mañanitas, todos estábamos muy felices, hasta que escuche en las teles de atrás de nosotros que un equipo había anotado un gol,
Volteé curiosamente para ver quien estaba jugando, Necaxa vs Puebla, iban empatados 1-1 esperé un poco para ver el dueño de ese gol, pero al ver a la persona que menos quería ver en el mundo me quede helada.
'Golazo de Sebastián Córdova!!'
-Voy al baño-Dije fingiendo una sonrisa no me prestaron atención ya que estaban en el momento donde abría los regalos mi hermana
Corrí hacia el baño esquivando a cualquiera que se me cruzara, este era igual a ese día y eso hacía que doliera aún más.
No importa las veces que ignorara su existencia o intentara de olvidarlo, el siempre aparecía y me lastimaba ese hecho.
Cuando vi que no había nadie en el baño comencé a llorar, esto es muy infantil, yo en el baño de un restaurante celebrando el cumpleaños de mi hermana llorando por mi amor de secundaria teniendo 18 años, aunque yo siempre me vi muy joven, todos me confundían con una de 14 o 15.
No siempre estará Sebastián en la televisión vuelve con tu familia, me repetía una y otra vez pero mis piernas no respondían, era como si estuviera pegada con cemento al piso.
ESTÁS LEYENDO
'𝒔𝒐 𝒉𝒊𝒈𝒉 𝒔𝒄𝒉𝒐𝒐𝒍' Sebastián Córdova²
Fanfiction'𝑰 𝒇𝒆𝒆𝒍 𝒔𝒐 𝒉𝒊𝒈𝒉 𝒔𝒄𝒉𝒐𝒐𝒍 𝒆𝒗𝒆𝒓𝒚 𝒕𝒊𝒎𝒆 𝑰 𝒍𝒐𝒐𝒌 𝒂𝒕 𝒚𝒐𝒖 𝒃𝒖𝒕 𝒍𝒐𝒐𝒌 𝒂𝒕 𝒚𝒐𝒖 𝒕𝒓𝒖𝒕𝒉, 𝒅𝒂𝒓𝒆 𝒔𝒑𝒊𝒏 𝒃𝒂𝒕𝒕𝒍𝒆𝒔 𝒚𝒐𝒖 𝒌𝒏𝒐𝒘 𝒉𝒐𝒘 𝒕𝒐 𝒃𝒂𝒍𝒍 𝑰 𝒌𝒏𝒐𝒘 𝑨𝒓𝒊𝒔𝒕𝒐𝒕𝒍𝒆' Abigail Hernandez, su v...