'august'Hoy era Agosto, recordándome una de las canciones de Taylor Swift, 'august' era mi favorita, ya que algo así fueron las cosas con Sebastián no exactamente tanto pero supongo que si.
Mi semana de vacaciones de agosto empezaba hoy, no sabía que haría, supongo que estar en mi cuarto hasta que se le ocurra a Keren alguna salida.
No me gustaba salir sobretodo los planes espontáneos, solo los acepto de Keren ya que ella es una adicta al celular literalmente, cualquier otro plan lo terminaba cancelando o no iba, no me gustaba como se sentía salir de esa forma de alguna manera.'To live for the hope of it all
Cancel plans just in case you'd call'Por más que trataba de entretenerme con algo más Sebastián seguía en mi cabeza, espero que sea lo correcto stalkearlo, por supuesto que utilice mi cuenta falsa para hacerlo, aveces soy muy torpe a si que mejor tengo otra cuenta.
Comencé a ver todas las publicaciones, desde las más recientes hasta las más viejas, Febrero 21, 2017 Sebastián jugó en la sub-20 de la selección, no recuerdo que estaba haciendo en esa fecha, seguramente en la universidad.Después de ver todas sus publicaciones decidí ver sus seguidos, y ahí vi ese nombre, Vianney Rodríguez, supe por safari que ellos estaban juntos, terminaron por una supuesta infidelidad de parte de ella, el ya no seguía subiendo fotos con ella, supongo que está separando su vida personal de la profesional, en cambio ella seguía subiendo cosas relacionadas entre los dos, sentía una presión en el pecho al stalkearla, su vida es perfecta, va al gimnasio, come sano, corre, etc.
Lo único bueno que hago yo es caminar en el trabajo, no es que no quisiera ser fitnes el problema es que no tengo tiempo para eso, yo me levanto a las 6:00 para bañarme y arreglarme un poco, después desayuno un café aveces con unas galletas, salgo de mi casa a las 7:20 camino al trabajo para que a las 8:00 esté allá. Salgo del trabajo aproximadamente a las 6 de la tarde, aveces 4 si mi jefa está de buen humor o su esposo le manda flores.
Llego a mi casa matada del sueño a si que llego, como algo y me duermo para despertarme al siguiente día y repito la misma rutina.
Antes no era así, antes tenia más tiempo y me divertía con mis amigos después de la universidad, aunque sufría si uno de ellos mencionaba a Sebastián, sobre todo porque cada salida me recordaba a él de alguna manera, en la secundaria salimos todos en grupo para ir a comprar una nieve y lo curioso es que fue en agosto, mi nieve se había caído ya que una de nuestras amigas en común se tropezó y me empujó en la espalda haciendo que se callera mi helado, aún recuerdo sus palabras.
'Buena suerte para mi, toma mi helado, agosto es mi mes de la suerte'
Dijo pero en ese momento no sabía a qué se refería, pero ahora que lo recuerdo y ahora lo entiendo, todo ese mes de agosto estuvimos juntos saliendo a planes con amigos, pero cada que lo hacíamos nosotros estábamos muy juntos, eso siempre nos decían.
'But I can see us lost in the memory
August slipped away into a moment in time
'Cause it was never mine'Supongo que la gente no es lo que aparenta, tal vez el cambio, me gustaría convencerme que si pero es tan difícil.
Tal vez a él no le gustan las chicas como yo, que su vida social es su trabajo y su casa, en cambio le gustan las chicas fitnes que son súper productivas en su día a día y que no tiene que trabajar para nada.
ESTÁS LEYENDO
'𝒔𝒐 𝒉𝒊𝒈𝒉 𝒔𝒄𝒉𝒐𝒐𝒍' Sebastián Córdova²
Fanfic'𝑰 𝒇𝒆𝒆𝒍 𝒔𝒐 𝒉𝒊𝒈𝒉 𝒔𝒄𝒉𝒐𝒐𝒍 𝒆𝒗𝒆𝒓𝒚 𝒕𝒊𝒎𝒆 𝑰 𝒍𝒐𝒐𝒌 𝒂𝒕 𝒚𝒐𝒖 𝒃𝒖𝒕 𝒍𝒐𝒐𝒌 𝒂𝒕 𝒚𝒐𝒖 𝒕𝒓𝒖𝒕𝒉, 𝒅𝒂𝒓𝒆 𝒔𝒑𝒊𝒏 𝒃𝒂𝒕𝒕𝒍𝒆𝒔 𝒚𝒐𝒖 𝒌𝒏𝒐𝒘 𝒉𝒐𝒘 𝒕𝒐 𝒃𝒂𝒍𝒍 𝑰 𝒌𝒏𝒐𝒘 𝑨𝒓𝒊𝒔𝒕𝒐𝒕𝒍𝒆' Abigail Hernandez, su v...