Encuentro
El gran palacio real, Takemichi lo miro desde su carruaje; era inmenso y ostentoso, no tardo mucho en llegar ala entrada principal y no era la única, varios carruajes también entraban y salían.
Salió de su carruaje, todos la ignoraron al instante y los murmullos empezaron, Takemichi solo bajo con los ojos cubiertos y velo negro, detrás de ella Vivían que tenía la corona con decoraciones, diamantes, figuras de corazones era una corona hermosa y las miradas se posaron esta vez en ella.
Vivían lo coloco en Takemichi, ella solo se mantenía quieta en lo que Vivían terminaba. Cuando estuvo lista empezó a caminar.
-has visto, ella viene sola- murmuró una de las chicas que estaba en la entrada -la Bastarda sola, como siempre jaja-
-Al parecer el duque decidio por fin dejarla, pobrecilla jajajaj- su acompañante le siguió.
Vivían sonrió ligeramente al escuchar aquello -tu también eres una bastarda Vivían, ¿por que sonríes?- Takemichi hablo, haciendo que su sonrisa se borrara de inmediato.
- Al parecer se te olvida quien eres- Takemichi se detuvo al igual que Vivían - tu la bastarda del conde Darniel, y yo la bastarda del duque Hanagaki, notas la diferencia, a mi me aceptaron y a ti todavía te niegan... eres más bastarda que yo - todo eso lo murmuró solo para que la chica lo escuchara
Vivían mordió el interior de su boca y sus manos se empujaron en su vestido -si señorita-
Takemichi sonrio ligeramente -vamos al jardín principal, todavía falta una hora para que empiece la fiesta - Takemichi se adentro al castillo.
Sentada en una de la bancas del lugar, aun apesar de tener los ojos vendados lograba ver y admirar completamente el jardín.
Lo vio llegar junto a su guardia real y uno de sus amigos -Vivían tráeme un te- la chica no dijo nada y solo asintió, ahora estaba sola.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Se ha Vuelto Loca
FanfictionTakemichi la única "hija" del Duque Hanagaki, "Bastarda" apodada entre toda la sociedad... Bueno la Bastarda decidió darle honor a su apodo