Capítulo Uno.
Cinco años después...
Kale.Abro la puerta de la habitación de la criatura que idolatro, amo y es lo mejor que me ha podido pasar en la vida, encontrándola sobre su cama despierta y acariciando al perro que le regaló su abuelo en su cumpleaños.
—¡Buenos días, amor! —me acerco a ella besando su frente— ¿Como amaneciste?
—Muy bien, mami. —me besa la mejilla y no puedo evitar enfocarme en los ojos que heredó de su padre.
Jade es mi vida, luego de que supe que la esperaba sentí las inmensas ganas de querer conocerla y me aferré a esa ilusión contra todo pronóstico y sin importarme las consecuencias de que su padre no supiera que venía en camino.
No fuí capaz de decirle a Broly de mi embarazo por miedo a como fuese a reaccionar, las cosas entre nosotros estaban muy mal y temía que si se lo decía lo primero que él haría sería pedirme que abortara.
Además, ya tenía señales de aborto y en medio de una disputa quizás ubiese perdido a mi feto.
Regresé a Japón vuelta mierda, mis padres al enterarse de mi embarazo se querían morir, sin embargo, no me dejaron sola y me apoyaron durante mi gestación.
Durante mi embarazo estudié, me gradué y luego ejercí una carrera de agronomía. Luego de haber estado en una hacienda le tomé amor al campo y mi sueño siempre será tener un terreno donde criar marranos y volver a experimentar lo que es tener una vida campestre.
—La abuela te está esperando para desayunar. —le digo y los ojos amarillentos se le iluminan cuando le informo que mi madre le preparó los panqueques que tanto le gustan.
Ella se pone de pie sobre la cama para que la desvista y lleve al baño a tomar una ducha. La ayudo a bañarse y termino empapada de agua ya que Jade no se está quieta; corre aquí, corre allá, aletea como pájaro y canta a todo pulmón canciones de Miguel Bosé aunque no domina bien el español.
Vuelvo con ella a la habitación y busco en su closet la ropa que lucirá.
—Mami, ¿Cuando volverá papá?
La pregunta me deja quieta.
—Ya quiero que mi papá vuelva del espacio para conocerlo.
Amo su inocencia y a la vez me siento mal por ocultarle la verdad. Jade desde que cumplió los tres años de edad empezó a preguntarme por su padre, y yo al no ser capaz de decirle la verdad terminé diciéndole que su padre es un astronauta y que está en una misión en el espacio.
Mi miedo más grande siempre ha sido que mi hija me odie por no hablarle con la verdad, pero lo que estoy haciendo lo hago por su bien, o eso creo, y sé que pronto todo saldrá a la luz porque no hay nada oculto en el mundo.
También me imagino el odio que me agarrará Broly cuando se entere de que tiene una hija conmigo y no ha sabido de su existencia en cinco años.
—Papá volverá pronto, solo hay que tener paciencia, amor. —le acomodo el flequillo que tiene en la frente y la ayudo a vestirse.
Siento a mi hija frente a su espejo para peinarle el cabello, pero al final solo termino desenredandolo ya que a ella no le gusta peinarse. Y a la pelea logro ponerle unos moñitos para que no se vea tan mal, aunque a decir verdad, mi hija nunca se ve mal.
Heredó mis rasgos faciales y la melena negra que le llega a la mitad de la espalda. Y de su padre heredó los ojos y las alergias por las fresas y el maní.
YOU ARE READING
𝖵𝗂𝖽𝖺𝗌 𝖳𝗋𝖺𝗓𝖺𝖽𝖺𝗌『Bʀᴏʟʏ x Kᴀʟᴇ』
FanficCinco años han pasado y Kale se llevó un secreto que debió confesarle a Broly antes de irse. Pero en el mundo no hay nada oculto y por mucho que quieras ocultar un secreto tarde o temprano saldrá a la luz. Secuela de: Caminos Trazados.