ִֶָ𓂃 ࣪˖ 8. ࿐

80 12 12
                                    


Izuku no podía dormir.

Había estado en su cama mirando hacia el techo, contando ovejas, pensando en Kacchan, lo había intentado todo y nada parecía funcionar para el, a pesar de estar agotado, el sueño se le escapaba. Era inherente pensar en Katsuki como la solución a su problema, pues había podido dormir perfectamente, y se preguntaba si eso había sido por el hecho de que Kacchan estaba a su lado.

"¿Debería ir a su habitación?", se preguntó Izuku por enésima vez esa noche. Se mordió el labio, sopesando las posibles consecuencias. ¿Qué pensaría Katsuki si aparecía en su puerta en plena noche? ¿Se enfadaría? ¿O tal vez entendería?

Izuku se revolvió bajo las sábanas, tratando de encontrar una posición cómoda. "No puedo seguir así", pensó con frustración. Sabía que tenía que hacer algo, pero el miedo al rechazo lo mantenía paralizado.

"¿Y si simplemente hablo con él? Solo para ver si está despierto", se dijo a sí mismo, intentando convencerse de que si respondería su teléfono, pero sabía que no lo haría. Su corazón latía con fuerza solo de imaginarse frente a la puerta de Katsuki.

Finalmente, con un suspiro profundo, Izuku se sentó en la cama. "No puedo seguir dudando", murmuró. Lentamente, se levantó y salió de su habitación, caminando con cuidado por el pasillo oscuro. Frente a la puerta de Katsuki, Izuku se detuvo, su mano temblando ligeramente mientras levantaba el puño para llamar. Su corazón parecía a punto de salirse de su pecho. "¿Y si...?" Antes de que pudiera cambiar de opinión, golpeó suavemente la puerta, con las manos llenas de duda. Izuku cerró los ojos, esperando lo mejor y temiendo lo peor.

Finalmente, después de un momento escuchó el sonido de pasos pesados acercándose a la puerta. Esta se abrió de golpe, revelando a un Katsuki adormilado y visiblemente molesto.

- Quien mierda.. - abrió los ojos al ver al chico en su puerta. - ¿Qué diablos quieres a estas horas, Deku? - gruñó Katsuki, frotándose los ojos. Su cabello rubio estaba más desordenado de lo habitual, y su expresión mostraba claramente que no apreciaba haber sido despertado, sin embargo, el estar tan cansado no le impedía estar enojado. Izuku se encogió ligeramente, sintiéndose pequeño bajo la mirada irritada de Katsuki.

- Lo siento, Kacchan. - comenzó titubeando. - E- es que no puedo dormir y... y pensé que que cuando dormí .. a- aquí contigo en la tarde ayer, pude descansar bien, entonces.. lo que digo es que..

- Si no llegas al punto te cerraré la puerta en la cara. - el chico se estremeció, sabía que realmente lo haría.

- Yo.. ¿Podría quedarme aquí contigo esta noche? - murmuró rápido sin siquiera respirar.

Katsuki lo miró con una mezcla de incredulidad y cansancio. Su cara decía: ¿Estás bromeando? ¿Vienes a mi habitación en medio de la noche para decirme que no puedes dormir? Izuku se mordió el labio, sintiendo el calor subir a sus mejillas.

- Sé que suena tonto, pero... no podía dejar de pensar en que estar cerca de ti me haría sentir mejor.

Katsuki soltó un suspiro exasperado, pero su mirada suavizó ligeramente, y en su cabeza resonaron las palabras de su profesor.

"Ahora lo veo mejor, creo que es porque estas con el. Hagas o digas tonterías el siempre luce más relajado cuando esta contigo, y creo que contigo es igual."

- Idiota. - Murmuró, (más para si mismo que para el chico) moviéndose a un lado para dejar espacio a Izuku. - ¿Va a entrar o pretendes dormir ahí?

Izuku sonrió y se deslizó dentro de la habitación. Katsuki cerró la puerta tras él y volvió a su cama, tirándose sobre las sábanas con un gruñido.

˖ ֹ੭୧ 𝓥ulnerables  ⊹ ࣪ ⑅ (bkdk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora