Primer set...
1...
2...
3...
4...
5...
6...
Segundo set...
He ganado.
"Irina Martí Soler consigue llegar a la Semi-Final después de un increíble partido, dominando ambos sets casi completamente. La española sigue impresionando en su debut en Wimbledon, de hecho, se ha convertido en la favorita... "
-Bueno, parece que estamos haciendo un buen trabajo, ¿eh? -Dijo mi entrenador, guardando el móvil, después de enseñarme la noticia.
-Supongo, pero aún queda llegar a la final- Contesto, sonriente por mi reciente victoria.
Nos encontrábamos a punto de salir a la rueda de prensa. Aún no me había acostumbrado del todo, por lo que estaba nerviosa, pero al fin y al cabo es parte del trabajo. Le di un ultimo trago a mi botella de agua y salí del vestuario.
Más y más preguntas, algunas mas interesantes que otras, pero todas repetidas. Mi manager me había entrenado bien, y tenia respuestas para todo...
-¿Has visto la reciente declaración de Carlos Alcaraz?
¿Qué?
-No, la verdad es que no- Digo sonriente, pero muriéndome de curiosidad por dentro.
Yo y Alcaraz nos hemos visto numerosas veces, todas por obligación. La mayor cantidad de palabras que hemos intercambiado han sido dos: "Buenos días", y la verdad es que planeaba seguir así.
Sin embargo, los nervios me carcomían por dentro. ¿Habrá dicho algo malo? Al fin y al cabo casi no nos conocemos, quizás le haya causado una mala impresión, y por eso ha decidido hablar mal de mi. Pero, ¿y si es algo bueno? ¿Cómo se supone que tenga que responder? Si respondo pasiva, sus fans podrían decir que me cae mal, o, él puede pensar que me cae mal, y entonces me crearía una mala reputación. Pero si contesto alegremente, la gente pensará que me gusta, y eso crearía una situación muy incómoda, y entonces...
-Nos ha afirmado que competirá con Rafael Nadal en dobles, lo que nos hace preguntarnos, ¿tienes intenciones de competir en dúos?
Oh.
Creo que no he soltado una risa más falsa en mi vida, podría dejar el tenis y dedicarme a la actuación.
-Pues no, la verdad es que no, creo que juego mejor individual, además tendría que buscar compañera- Respondo intentando disimular mi vergüenza.
-¿Y por qué no competir en mixtos?
Que incómodo.
-Bueno, eso ya es otra historia- Me río falsamente otra vez.
-Tú y Alcaraz haríais una muy buena pareja en...
Se acabó el tiempo para las preguntas, salvada por la campana.
Me levanto y me despido de los periodistas, siempre con una sonrisa, y al fin consigo escapar de ahí.
Mixtos? Ni de coña.
ESTÁS LEYENDO
Match Point
FanfictionCarlos Alcaraz nunca tuvo intenciones de jugar en duo, pero cuando se le ofrece poder jugar con su ídolo, acepta sin lugar a duda, rechazando la idea de jugar en otra categoria. Eso es hasta que una nueva estrella del tenis capta su atención. Jugar...