5.

222 24 7
                                    

"La nueva pareja de Wimbledon"
"El tenis español gana en Wimbledon, gracias al nuevo romance entre Alcaraz y Martí"
"El tradicional baile lleno de romance entre los ganadores de Wimbledon"

-Y esos son solo algunos titulares que he leído- Dice mi manager al terminar de citar las noticias que salieron después del baile en Wimbledon. Nos encontrábamos rumbo a mi entrenamiento, habían pasado solo cuatro días desde la cena, pero si quería ser campeona olímpica, tenía que entrenar arduamente todos los días.

-Pero si solo ha sido un baile, encima estábamos medio obligados, de verdad que no lo entiendo.-Replico frustrada.

-No te preocupes, al fin y al cabo esto nos beneficia, prepárate para la abundante cantidad de marcas que querrán colaborar contigo.-Dice sonriente.

-Me dan igual las promociones, esto es super incómodo, y cuando empiecen los juegos olímpicos va a ser peor.

-Bueno, aunque lo niegues delante de las cámaras, los periodistas no te van a creer. Deberíamos de hablar con Carlos, por lo menos intentar hacerlo menos incómodo.

¿Menos incómodo? Imposible. El último día en la villa de Wimbledon fue terrorífico, todos los tenistas me bombardearon a preguntas y bromas sobre Alcaraz.

Suspiré y decidí que lo más maduro sería hablarlo con Carlos, y llegar a un acuerdo, para poder dejar en claro al público que no estamos saliendo juntos.

-¿Por casualidad no tendrás el número de su representante?-Pregunto tímidamente a mi manager, a lo que ella sonríe.

-De hecho, si, había pensado en pedirle una reunión entre los cuatro para decidir cómo llevar esta situación, ¿que te parece?

Incómodo, pero profesional.

-Esta bien, cuanto antes se solucione, mejor.

-Bien, pues me pondré en contacto con él hoy mismo, solo falta que ambos acepten.

Asiento con la cabeza, y dando por terminado la conversación, enciendo el móvil para relajarme hasta llegar a las pistas de tenis.

Match PointDonde viven las historias. Descúbrelo ahora