3.

285 29 10
                                    


Día de la final.

Me enfrentaba a Krejcikova, una oponente nada fácil.

-Inhala, exhala, relájate, estás perfectamente preparada y lo harás bien, iremos a casa con un título más.-Dijo mi entrenador, intentando tranquilizarme, pero me era imposible.

Simplemente asentí con la cabeza y me preparé para salir.

Comienza el partido.

...

Pierdo el primer set.

Me siento en el banco, completamente desanimada. Limpio mi sudor con una toalla y bebo agua, intentando dejar mi mente en blanco. Si sigo así no voy a ganar... No consigo concentrarme...

Se acaba el descanso.

Agarro mi raqueta y vuelvo a mi posición dentro de la pista.

Poco a poco consigo remontar, ganando el siguiente set, empatando con Krejcikova.

Consiguiendo llegar al último set, dónde se decide todo.

1-0

1-1

2-1

...

7-5

He ganado.

Acababa de ganar mi primer Grand Slam.

Emocionada, le doy la mano a mi contrincante y saludo a mis fans, para después ir a las gradas y abrazar a mi equipo.

Menudo día.

No podía dejar de sonreír. Sostenía el trofeo en mis brazos, de camino en coche a la villa de Wimbledon, junto a mi entrenador.

-Bueno, ¿Qué vestido vas a llevar a la fiesta?- Dijo mi entrenador, intentando crear conversación, sonriendo a más no poder.

-Pues aun no estoy segura, tengo que escoger entre varios que tengo - Le respondo mientras juego con el trofeo, observando cada mínimo detalle grabado en este.

Cada año se celebra una fiesta después del torneo, donde todos los participantes cenan juntos. Pero no era capaz ni de pensar en eso, acababa de ganar el torneo con el que soñaba desde pequeña.

-Ah, bueno, ¿viste a Carlos Alcaraz en el público? Se le veía bastante contento al verte ganar.

¿Cómo?

-Espera, ¿ha venido a verme jugar?

-Si, la verdad es que no paraban de grabarle, pensaba que lo habías notado.

Pues no, no me había enterado. ¿Por qué habrá asistido a mi partido?... Y de repente, me acordé de las palabras de mi manager.

"Si no eres tú la que se quiere acercar..."

"Él lo hará"

Así que después de que todos los medios españoles nos atosigaran toda la semana con rumores de que estamos saliendo, todo por una mísera entrevista, ¿decide venir a verme jugar? ¿Por qué?

Y todo hizo click.

Estará intentando conseguir mas fama, es eso.

Al fin y al cabo, una relación entre los dos prodigios españoles, daría mucha promoción, pero aún así... podría avisarme.

Rápidamente sacudo esos pensamientos y vuelvo a concentrarme en mi victoria.

Hoy nada puede salir mal.


Match PointDonde viven las historias. Descúbrelo ahora