Capitulo 6.4

92 17 6
                                    

Les resumiré estos últimos días, todos los que vamos a ir a la misión especial estamos algo... ¿pensativos?, no sé, se sienten raros estos días, en lo que descubrían la ubicación de Eri nosotros teníamos la orden de esperar y no mencionar nada a los compañeros que no trabajen en la misión. Hoy estabamos practicando escalar una pared para rescate, estos ejercicios los hemos estado haciendo los últimos días para que nos ayude a prepararnos.

-¡PELO RARO, DIME QUE HAN HECHO!- gritó Bakugo

-¡Lo siento, no puedo!- le devolvió, pues los del grupo especial estábamos escalando.

-¡PATO!- me gritó

-¡Perdón amor, no puedo!- le devolví, ví que se molestó un poco

Cuando acabamos los ejercicios nos fuimos al salón, las clases pasaban normales pero me sentía muy pensativa, ¿de verdad usan a esa niña para estas atrocidades?, no me lo puedo ni siquiera imaginar, salimos de clases y yo iba caminando atrás de mis amigos, pero seguía pensndo, cuando llegue con ella y use mi don...¿realmente podré salvarla?, hay mil preguntas que rondan por mi cabeza, hasta que escuché que mis amigos hablaban frente a mí.

-¿Por qué no nos habla de nada?, ¡solo se lo está guardando y le hará daño!- decía Mina, no noté que mi cara expresaba más que mil palabras

-Ya se lo dije y no me hace caso- dijo Sero

-Oigan, ¿no creen que Azumi y Kirishima andan más pensativos de lo normal?- dijo Mina

-¡Pero que nos diga algo!- dijo Sero

-¡Y si Azumi no lo entiende, entonces es porque está transtornada!- dijo Kaminari señalándome.

Levanté mi cabeza a verlos con una pequeña sonrisa -¿Transtornada?...¡Pues claro que estoy transtornada!, ¿saben cuánto cuesta ser positiva todo el tiempo?, si lo único que saben hacer es reclamar, reclamar y reclamar, ¡POR TODAS LAS FRUTAS Y FRAMBUESAS DE...!- se sorprendieron mis amigos, incluso Bakugo -¿¡Creen que yo soy una persona súper fuerte!?, pues...obvio que no- dije volviendo a respirar.

-¿Te sientes mejor bombón?- me preguntó Mina sobando mi espalda

-Si, necesitaba sacarlo- dije regulando mi respiración

-Sabemos que tú y Kirishima no nos pueden contar nada, pero si se sienten mal no duden en pedirnos ayuda, somos amigos- dijo Sero

-¿Sí sabes que cuentas conmigo para todo?- me preguntó Bakugo quedándose atrás conmigo

-Lo sé, gracias- le dije sonriéndole

Fuimos a comer y me ordenaron un plato enorme de spaghetti, porque saben que es mi comida favorita después de los tacos al pastor jejeje.

≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠

Han pasado dos días, mi humor no ha mejorado mucho, unas horas antes de acostarme a dormir le robé una sudadera a Bakugo para poder dormir tranquila, obviamente se resistió pero le gané, me fui a acostar, me costaba trabajo dormir pero justo cuando ya estaba empezando a quedarme dormida sonó mi celular, patalee en mi cama y me levanté a ver mi teléfono, era un mensaje de Fatgum y bajé a ver a si a Kirishima también le había llegado. Justo abajo me encontré con mis compañeros.

-¿A ustedes también les mandaron mensaje?- pregunté cuando bajé y los ví

-Si, así es- dijo Asui

-La operación será hoy- dijo Deku

-Debemos dormir el resto de horas que nos quedan para llegar con energía- dijo Kirishima

La sobrina de All Might (temporada 4, 5 Y 6) [Bakugo x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora