Capitulo 5.4

79 16 3
                                    

El día de hoy nos reuniríamos con Fatgum en otro lado, no sabíamos la razón pero salimos temprano para poder llegar por si nos perdíamos. Justo en la salida alguien nos detuvo.

-¡Kirishima, Umi-chan!, ¿van a su trabajo?- preguntó Deku

-Si, ya íbamos de camino de hecho- dijo Kirishima, yo estaba viendo mi teléfono, me estaba despidiendo de Bakugo.

Estaba tan distraída con los mensajes que no noté cuando llegaron Uraraka y Tsuyu, iríamos todos a la estación del metro, hoy nos reuniríamos en otro lugar, camino a la estación noté que mis otros tres compañeros iban a la misma estación que Kiris...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba tan distraída con los mensajes que no noté cuando llegaron Uraraka y Tsuyu, iríamos todos a la estación del metro, hoy nos reuniríamos en otro lugar, camino a la estación noté que mis otros tres compañeros iban a la misma estación que Kirishima y yo, también ibamos en la misma dirección y con las mismas indicaciones. Cuando llegamos vimos que ahí estaban los tres grandes, Kirishima y yo fuimos con Amajiki y entramos al lugar, ahí dentro pudimos ver a Fatgum.

-¡Fatgum!- corrí a abrazarlo, es muy suave

-Hola Azumi, pareces muy animada- me dijo

-Algo así, hacía mucho que no nos llamabas- dije moviendo mi cabeza hacia arriba para verlo.

-Bien, daremos inicio a esta reunión- dijo Sir Nigheye, no había visto que él estaba aquí.

Entramos a un lugar donde habían muchas sillas y una mesa muy larga y cuadrada, justo como en mi casa en México donde llegaban todos los primos y sacabamos la mesa que se dobla para hacer la mesa más larga jajaja. Nos sentamos primero Fatgum, a su lado Kirishima, luego yo y luego Amajiki, pues debíamos sentarnos por agencias.
Empezó la reunión y nos comentaron algo sobre un grupo criminal de un nombre bien raro.

-No estoy entendiendo, el Shie Hassai... ¿qué?- dijo Kirishima todo enredado.

-Parece trabalenguas, ya ni yo en México con el Parangaricutirimícuaro- dije toda confundida también.

-Aunque sean estudiantes, ¿por qué trajeron a los niños?- dijo un héroe frente a nosotros, creo que se llama Rock Lock o algo así.

-¡NO DIGAS ESO, ESTOS "NIÑOS" DE AQUÍ TIENEN INFORMACIÓN MUY VALIOSA E INVALUABLE!- gritó Fatgum poniéndose de pie señalandonos, yo no podía estar más roja, Amajiki más agachado en la silla y Kirishima más confundido.

-¿Ah, si?- pregunté

-Este grupo criminal trabaja con drogas, necesitamos a héroes con experiencia en el campo- dijo Sir

-Ah, si, Fat mencionó algo sobre eso- me dijo Kirishima en un susurro y yo le asentí en respuesta

-He trabajado bastante en ese campo y tengo mucha experiencia, pero en la primera pelea de mis nuevos ayudantes, Tamaki y Miyamitoru fueron disparados con algo nunca antes visto...una droga...que destruye dones- dijo Fatgum

-¿¡Qué, UMI-CHAN ESTÁS BIEN!?- preguntó Deku muy alterado

-Aaaa...si, todo bien, no pasó nada, mira- dije mostrándole mi don.

La sobrina de All Might (temporada 4, 5 Y 6) [Bakugo x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora