Hoy Bakugo se reincorpora con nosotros, estábamos hablando de los mismo de los últimos dos capítulos, así es, los trabajos de héroes, nos mencionaron que al principio dijeron que no, pero que viendo la situación actual si eran necesarios, por lo que Bakugo y Todoroki no podrán participar, todos los demás, aunque tengan ofertas o no podrán elegir una agencia que permita alumnos y que además tenga buena reputación. Después de la clase del profesor Aizawa acompañe a Deku con mi tío, yo no iba a hablar solo iba porque él me lo pidió.
Le explicó que no se habla con Sir Nigheye desde hace mucho, que él se opuso a los trabajos y que aún no ha mejorado mucho Izuku, también que él no le podía presentar a Sir, así que mandó a llamar a Mirio y lo esperamos en la sala donde nos reuníamos antes.Mirio le dijo que si lo llevaría, pero que de él dependia si lo aceptaban o no, así que me pidió Izuku y Mirio que fuera con ellos, ya que Sir Nigheye me conoce desde pequeña y cree Mirio que sería una buena idea que lo visite, así que no me negué, pero mi tío si me vió feo.
≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠
El fin de semana siguiente, me levanté, me puse mi uniforme y bajé por un trozo de pan para no llegar con el estómago vacío, me mandó mensaje Izuku de que ya iba a bajar, pero que se le hizo tarde, me dijo que saliera del edificio y me preparara para correr.
-¿Ah?, que raro- dije viendo mi celular y empecé a caminar a la salida -Buenos días chicos- dije porque estaban ahí varios
-Hola Azumi, buenos días, ¿irás a algún lado hoy?- preguntó Kirishima
-Si, iré con Deku a visitar a alguien- dije sin despegar la mirada de mi celular porque Katsuki me mandó mensaje diciéndome que ya se iba-¿Katsuki ya se fue?, hoy era su primer día de curso
-Si, se acaba de ir- dijo Tokoyami
-Que mal, no me pude despedir- dije algo triste -bueno los veo después- volví a caminar
Ya había llegado a la puerta y hasta me puse mis zapatos, estaba esperando a Izuku cuando de repente sentí un jalón de mi brazo e Izuku me llevaba corriendo tan rápido que yo ni corría, así que usé mi plataforma para evitar correr. Ví que rebasamos a Katsuki, así que le grité.
-¡Suerte en tus clases hoy amor!- le grité
Llegamos con Mirio a la estación del metro y llegamos a donde nos había dicho Mirio, nos tardamos una hora hora en llegar, pero por fin llegamos a la agencia de Sir Nigheye. Izuku se puso pálido y Mirio y yo lo tratamos de tranquilizar. Yo ya había estado aquí antes, por eso no me preocupaba tanto, porque no quiero trabajar en su agencia, pero él si, así que había que ayudarlo de cualquier manera.
Estábamos subiendo las escaleras y le exolicamos a Izuku que necesitaba hacerlo reír para que lo acepte.-Bueno, el aprecia mucho el sentido del humor- le dijo Mirio
-Sii, aunque es muy serio, en realidad es muy gracioso, pero de igual forma es muy estricto- le dije
-¿Cómo sabes?- me preguntó Mirio
-Lo conozco desde pequeña, mi tío amaba llevarme a su agencia cuando estaba de visita en Japón, así que en uno de esos tantos viajes conocí a Sir y desde entonces lo conocí mejor, a demás le caigo bien- le dije
-Increible Umi-chan, conoces a personas muy geniales- me dijo Izuku
-Solo relájate y no hagas una tontería- le dije
Llegamos a su oficina y vi una escena muy rara, estaba una chica en una máquina de cosquillas, al parecer es su compañera y creo que no lo hizo reír. Pobrecita.
-Hola, soy Izuku Midoriya- dijo imitando una cara de mi tío.
Ay no, Midoriya ¿qué haces?, ya la cajeteaste, puse mi mano en mi cara y me dió una pena...que asumecha.
En lo que ellos dos discutían yo ayudé a Mirio a safar a la chica de esa máquina.-¿Quién es ese chico?- preguntó la chica
-Es mi compañero- dijo Mirio
-Es un tonto- dije al mismo tiempo
Luego le explicó Midoriya a Sir la situación y el porqué de nuestra visita, le explicó que al firmar su contrato pasa a ser un empleado, significa que tendrá un sueldo y tiene que trabajar al menos un mes, también que faltará a muchas clases por su trabajo y que no estará al nivel de sus compañeros. Alzó la mano e iba a sellar el contrato pero no lo hizo, al contrario.
-¿Por qué no sellaste el contrato?- pregunté
-Porque no quiero hacerlo Azumi, esta agencia funciona bien con los empleados actuales, ¿cuál sería la ventaja o los beneficios al contratarlo?- dijo -Tres minutos, te daré tres minutos, quitame el sello y sella tu mismo ese contrato- le dijo a Midoriya, entonces él acepto el reto y todos los demás salimos.
-Es muy atrevido ese compañero suyo- nos dijo la chica -Mirio, ¿tu también tuviste una entrevista práctica como él?
-No, Sir me reclutó directamente- le dijo Mirio
-Vaya, ¿y tú no quieres hacer esa entrevista?- me preguntó
-No, jeje, no quiero trabajar en la agencia de Sir, aunque lo conozco desde pequeña, no me siento lo suficientemente fuerte como para trabajar con él - sincere
-¿Tu eres Azumi, la sobrina de All Might?- me preguntó
-Si, ¿me conoces?
-Eres una celebridad, a demás, Sir siempre que puede nos habla de ti.
-Vaya, que vergonzoso- le dije tapandome la cara
-¿De qué hablas?, es genial- me dijo Mirio
Justo después de eso se escuchó un golpe muy fuerte proveniente de la oficina de Sir, fuimos a ver de qué se trataba, pero debían hacer una entrada "heroíca" y ellos extendieron los brazos en direcciones opuestas y yo estaba enmedio haciendo manos de Jazz. Me dio cringe hacer eso.
-¿Ya terminaron? Oímos un golpe muy fuerte, así que venimos- dijo la chica, perdón, es que no le pregunté su nombre.
-Vaya, esta oficina se ve bien sucia, ¿pues que clase de prueba hicieron aquí?- dije
-Voy a aceptarlo Mirio, ahora sella ese contrato- le entrego a Izuku el sello.
-¡FELICIDADES IZUKU, LO LOGRASTE!, no te mentiré, tenía mis dudas, pero lo lograste- celebré con él.
-¿Tú no quieres trabajar conmigo, Azumi?- me preguntó Sir.
-No, muchísimas gracias, solo acompañe a mi amigo- le dije
-Bien, tu te lo pierdes, aún así la oferta esta abierta por si cambias de opinión, pero por favor, enséñale a ser más divertido como tú- me dijo
Yo me reí -jejejej, claro, no te preocupes, yo le ayudaré con eso- le dije y salimos de la agencia.
-Bueno, trata de verlo por el lado amable, te aceptaron- le dijo Mirio
-Si, aunque hiciste una cara toda rara de mi tío- le dije divertida
-No me lo recuerden- dijo todo rojo poniendo sus manos en su cara
-Es divertido molestarte, hey, ¿vamos por un helado?- pregunté
-¿Helado?, ¿no prefieres otra cosa?- me preguntó Mirio
-Nop, vamos por un helado- dije empujandolos.
-¿Por qué el fanatismo con el helado?- me preguntó Izuku
-No sé, antes no me gustaba tanto pero de un tiempo para acá me empezó a gustar mucho- le dije
-Bien, entonces vayamos por helado- dijo Mirio
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaaaaa, cuánto tiempo, siento que fue larga la espera puesto que ya tenía más de mes y medio que empecé a escribir esta temporada, pero bueno... gracias a los capítulos de la película ya no puedo escribir los capítulos de solo 1000 palabras, ahora me extiendo más porque siento que nomás corto la historia en las mejores partes, por eso ahora estarán más largos aunque con un poco mas de relleno. En fin, no olviden seguirme en mis redes sociales las cuales pueden encontrar en mi descripción, no olviden votar y comentar las partes que más les gusten.
VE MÁS ALLÁ, PLUS ULTRA
Hasta luego héroes 🫰🏽
ESTÁS LEYENDO
La sobrina de All Might (temporada 4, 5 Y 6) [Bakugo x Oc]
FanficHolaaa, está es la continuación de la historia de Azumi Miyamitoru y Katsuki Bakugo en las siguientes temporadas, para que no se les haga tedioso buscar los capítulos y las temporadas aquí están las temporadas 4, 5 y 6, posiblemente la 7 también, pe...