[...]Craig tiró fuertemente a Tweek contra los lockers, haciendo que sonara.
- ¿De dónde has sacado esa autoestima, ah? - el pelinegro no se dio cuenta, pero le estaba agarrando muy fuerte de los hombros.
- C-Craig, basta, me lastimas - se quejó Tweek casi llorando.
- No quiero escuchar que otra vez me hables con ese tono, creyéndote como superior a mí, no me hagas reír - replicó Craig - Si no fuera por ese estúpido de McCormick, probablemente seguirías arrastrándote por mí.
- Y-ya cállate Craig - tartamudeo Tweek.
- Cállame - Craig agarró con sus dos manos la cabeza de Tweek y se quiso acercar bruscamente hacia sus labios.
Tweek logró esquivar el beso, pero eso no paró a Craig, qué seguía forzandolo.
-Sácate idiota - con todas sus fuerzas, el menor logró sacarse a Tucker de encima - Quiero mi vida tranquila, ¿está bien? Ya no quiero seguir estando como un perro detrás de ti y sufriendo por ti, me harté, y me harté de ti. Así que por favor aléjate de mí, porque si fuera mi elección, decidiría nunca volver a verte. Y ¿sabes? si hace rato quedaba un poco de amor por ti dentro de mí, ya se fue todo, absolutamente todo, desde hoy, ya no me gustas, no siento nada por ti.
Tweek ya llorando, agarró su maleta qué estaba en el suelo y se fue, dándole la espalda a Craig.
El pelinegro entró a una trance, un tipo shock, el cual se fue muy rápido, para después reírse.
- Ese idiota cree que se va a librar de mí con estúpido su ego y estúpido discursito - rechistó Craig - Te vas a dar cuenta quién tiene el control de quién. Maldito McCormick, te voy a matar.
[...]
Craig salió furioso del pasillo, donde fue directo al salón, donde se encontraban Clyde y Token. Los dos estaban conversando y riéndose, pero al ver a Craig llegar con esa expresión les dio a entender de que no le fue bien con Tweek.
- ¿Cómo te fue, Craig? - preguntó Token.
- Ese imbécil de Tweek, supuestamente ya no gusta de mí - dijo el de chullo azul sentándose bruscamente en la mesa.
- ¡¿Qué?! - grito Clyde, sorprendido.
- Dice que "se dio cuenta del tipo de persona que soy, y que primero va el mismo" y todas esas estupideces - dijo burlándose de Tweek - Dijo que ya no siente nada por mí.
- Bueno amigo, ya te lo habíamos dicho, la manera en que lo rechazaste, fue horrible, cualquiera te odiaría.
- Es Tweek, no fue solo por eso, estoy segurísimo que Kenny tuvo algo que ver en su repentino cambio de decisiones - respondió Craig - Estoy seguro de que Kenny gusta de Tweek y lo puso en mi contra.
ESTÁS LEYENDO
Me, Not Him || Craig x Tweek
Fanfiction"𝙀𝙡𝙞𝙜𝙚𝙢𝙚 𝙖 𝙢𝙞, 𝙣𝙤 𝙖 𝙚𝙡". Advertencias ⚠ ¡! celos enfermizos ¡! lenguaje vulgar ¡! agresión física ¡! mención de autolesiones Aclaraciones extra ✧.* En mi historia, nunca paso lo de las niñas asiaticas, Tweek y Craig no son y nunca fu...