[...]Tweek entró a uno de los cubículos golpeando la puerta fuertemente. No podía creer lo que le acababa de pasar. ¿Craig hablaba en serio? ¿Eso era lo que siempre pensó de él?
Mientras que estaba perdido en sus pensamientos, un ruido lo desconcertó. Alguien había entrado al baño. Parecía que se había desmayado y se había desplomado en el suelo.
Sin importar lo triste que estaba, por el susto salió a ayudarlo. Cuando salió, vio a Kenneth McCormick tirado en suelo que, de hecho, había manchado un poco rojo por la sangre de su cabeza.
Tweek intentó sacudirlo un poco, pero McCormick no parecía reaccionar. Como Tweek vio que seguía respirando, decidió, con todas sus fuerzas, cargarlo hacia la enfermería.
- ¡A-ayuda! ¡Ayuda p-por favor! - gritaba el rubio entrando a la enfermería.
Rápidamente, la única enfermera que estaba en el lugar agarró a Kenny y lo puso en una de las camas con cuidado.
- ¡¿Sabes qué le pasó?! - preguntó la señorita desesperada mientras buscaba su celular.
- ¡N-no lo sé! E-él solo entró a los baños y se desmayó - respondió nervioso Tweek para luego recibir el celular de la señora.
- Llama rápido al número de emergencia y pide una ambulancia, su golpe en la cabeza está sangrando demasiado.
Las manos de Tweek temblaban. Demasiado. Tener la vida de alguien en riesgo y que su estúpido cuerpo no ayudara, lo estresaba aún más.
Como pudo, logró marcar el número de emergencia y tartamudeando con su voz toda rota y entrecortada, pudo pedir una ambulancia.
Él estuvo al costado de Kenny todo el tiempo en el que esperaron. Tweek no paraba de llorar de preocupación. Seguía pidiendo perdón. Según él, si Kenny no sobrevivía era su culpa.
Después de unos minutos, la enfermera y un profesor se llevaron a Kenny en una camilla hacia la ambulancia que ya estaba afuera.
Tweek no pudo dormir ese día. Estaba muy desesperado por no saber cómo estaba Kenny. Aunque le pidió a los profesores ir con él en la ambulancia, le dijeron que no.
Eso solo hizo que incrementará su ansiedad. Ese día había sido muy cargado para él. Primero lo de Craig y ahora lo de Kenny. Supongo que no era tan especial ni bonito como Craig siempre la hacía sentir.
Tal vez si cortaba un poco algo tan inservible como él, se sentiría mejor.
[...]
Al día siguiente, Tweek entró al salón decaído y muy pálido. La pasó muy mal la noche anterior. Su cara cambió por completo al ver al rubio de capucha naranja de lo más feliz conversando con su grupo de amigos.
ESTÁS LEYENDO
Me, Not Him || Craig x Tweek
Hayran Kurgu"𝙀𝙡𝙞𝙜𝙚𝙢𝙚 𝙖 𝙢𝙞, 𝙣𝙤 𝙖 𝙚𝙡". Advertencias ⚠ ¡! celos enfermizos ¡! lenguaje vulgar ¡! agresión física ¡! mención de autolesiones Aclaraciones extra ✧.* En mi historia, nunca paso lo de las niñas asiaticas, Tweek y Craig no son y nunca fu...