6: Jealous Boy

631 53 18
                                    


[...]

Craig estuvo toda la noche en su habitación, incapaz de conciliar el sueño. Pensando que, después de todo, sus amigos tenían razón. Él la había cagado y debía asumir las consecuencias. Hacer que la ira y frustración no se apoderaran de su mente. Pero no podía dejar de pensar en que ya tenía a Tweek enamorado de él, y como siempre la malogró.

La alarma de su celular ya había sonado y él solo pudo dormir 1 o 2 horas. Craig se dirigió a la escuela con un propósito claro: intentar que todas esas emociones que lo atormentaban no se apoderaran de él.

Llegó a su salón y lo primero que vio fue a Tweek riendo con Kenny. Patéticos.

El primer recreo llegó y Craig se mantuvo pensando en otras cosas y hablando con sus amigos, observando desde la distancia a los dos rubios que estaban junto a su grupo de amigos.

Por más que lo intentará, no pudo evitar que su sangre hierva al verlos tan apegados y cariñosos, sobre todo por la parte de McCormick. Kenny estaba hablando con Tweek, y ambos parecían relajados, hasta que Kenny agarró de la mano a Tweek y le dijo algo al oído para después llevárselo a una esquina del patio.

Craig vio como Kenny sacaba algo de su bolsillo y se lo daba a Tweek. Era una pequeña caja, claramente un regalo. Tweek la abrió y sonrió, y el pelinegro vio por primera vez como los ojos del rubio brillaban de felicidad.

El de chullo azul vio como Kenny le decía algo agarrándolo de las manos.
Cuando Kenny terminó de hablarle, se pudo ver como el rostro de Tweek se quedó atónito, su rostro mostraba una mezcla de sorpresa y confusión, obviamente se podía ver que Kenny se le había declarado.

Antes de que Tweek pudiera decir algo, Kenny se inclinó hacia él y lo besó. A lo que Tweek solo se congeló y dejó sus ojos abiertos.

Ese beso fue el detonante para Craig. Sintió como su vista se ponía negra y empezó a marearse, antes de impulsivamente ir caminando directo hacia ellos.

— ¡Te voy a matar, maldito idiota! — gritó Craig, para después empujar a Kenny separándolo del beso.

Kenny cayó al suelo, sonriendo, dándose cuenta de la situación.

El grito de Craig atrajo la atención de las demás personas en el patio, quienes se giraron para ver lo que estaba sucediendo. Algunos comenzaron a aplaudir y gritar "¡Pelea, pelea, pelea!", y otros comenzaron a murmurar. Pero Craig no prestó atención a nada de eso. Todo lo que podía ver era a Kenny, y la rabia incontrolable que sentía al recordar ese beso.

Kenny intentó levantarse, pero Craig no le dio tiempo. Se abalanzó sobre él y comenzó a golpearlo aún más fuerte. Cada golpe estaba lleno de frustración y dolor acumulado. Token y Stan intentaron separarlo de Kenny, pero Craig estaba fuera de sí. Golpeó a Kenny hasta que este quedó inconsciente en el suelo, con la cara ensangrentada y llena de moretones.

— ¡Craig, detente! ¡Para, por favor! — gritó Tweek, con lágrimas en los ojos, intentando intervenir.

Pero Craig no escuchaba. Continuó golpeando a Kenny.

Finalmente, cuando Kenny dejó de moverse, Craig se detuvo. Respiraba pesadamente, su pecho subiendo y bajando con rapidez. Se levantó lentamente, mirando al rubio tendido en el suelo. Cuando se levantó volteo lentamente hacia Tweek, todos a su alrededor se quedaron en silencio viendo todo lo que pasaba.

— Tú deberías ser mío... — dijo Craig, con una voz baja y amenazante, dirigiéndose a Tweek — Entiende, nadie es mejor para ti que yo.

Tweek retrocedió, temblando, incapaz de comprender lo que acababa de suceder. Sus ojos estaban llenos de miedo y confusión.

Me, Not Him || Craig x TweekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora