POV FREEN
Me levante gracias a los cantos de los pájaros que se escuchaban por la ventana, frotándome los ojos fui directo al baño hacer mis necesidades me vestí y baje las escaleras al llegar a la cocina la tía Mhee me saludó.
-Buenos días mi niña. Dijo al verme entrar cortando verduras
-Buenos días tía Mhee. respondo sonriendo ella es como mi nana ha estado conmigo desde que nací y esta en los peores momentos a trabajado durante años en la familia.
-Dime como amaneciste después de tu resaca en aquella fiesta.
-Conocí una chica. Dije recordando los momentos
Flashback
La música estaba al tope de estallar pero a un ritmo agradable pedí mas de una copa de whisky y ya me estaba sintiendo con sueño los ojos me irritaba me senté en el taburete a ver las personas bailando todas me miraban mientras bailaban con sus parejas yo solo observaba sin atraerme a una chica.
- Un ron, por favor.
Escuche una linda voz volteé y al mirarla sentí un sentimiento inexplicable me perdí en su mirada, es que el color de sus ojos me encantaban; no eran ni azules, ni verdes. Eran de color café, café que te quita el sueño, café que produce desvelos. Tiene la mirada mas hermosa y encantadora que jamás haya visto en un ser humano y no lo digo yo; lo dice cada latido de mi corazón.
-Estás preciosa. dije mostrando mi sonrisa
-Y tu borracha. respondió viéndome a los ojos
- Si, pero yo mañana dejare de estar borracha y tu seguirás estando preciosa. Y dime bonita cual es tu nombre
-Rebecca Smith y el tuyo
-Freen Sarocha Chankimha para servirle. Dije dándole un beso en su delicada mano
-Ohh! Entonces invítame a bailar obvio si no tiene pareja. Dijo con picardía
-Seria un placer conceder su deseo señorita y no, no tengo pareja.
Fin del flashback
Le conté todo lo que paso esa noche con ella a la tía Mhee espero encontrarla de nuevo no puedo sacarla de la cabeza las imágenes de su rostro después fui al comedor donde me esperaban mis padres y mi hermana.
POV BECKY
Me levante temprano hoy es el día en que buscaría un lugar en "grupo Chankimha" por lo que supe están buscando un asistente hice mi desayuno trozos de frutas con almendras recordando la noche anterior.
Flashback
Ahí estaba ella de los muchos lugares que hay estaba ella mire con odio ella feliz mientras que mi hermana esta en una tumba bajo a dos metro quería matarla, destriparla y sacarle el corazón pero quiero verla sufrir esta es una oportunidad para acercarme camino hacia el lugar y voy hacia ella.
-Un ron, por favor. Dije llamando su atención con una voz angelical y al parecer funcionó
-Estas preciosa. Dijo con una voz rasposa, sus ojos eran penetrantes, es hermosa, es alta. Tiene preciosos ojos y su cabellos es hermoso el brillo de su ojos me dejo sin aliento mi corazón comienza a latir con toda sus fuerzas y mi estomago es una jodida revolucion ¡pero que estoy pensando no debería decir esas cosas!.
-Y tu borracha. respondí mirándola fijamente con incredulidad.
-Si, pero yo mañana dejare de estar borracha y tu seguirás estando preciosa y dime bonita cual es tu nombre. Dijo y su sonrisa...maltita sea. ¿Alguna vez han visto un atardecer en la playa? Pues es la misma calma.
-Rebecca Smith y el tuyo.
-Freen Sarocha Chankimha para servirle. Dije depositando un delicado beso en mi mano.
-Ohh entonces invítame a bailar obvio si no tienes pareja
"con cuantas novias tendrá para asesinar, te vas a arrepentir lo juró"
- Seria un placer conceder su deseo señorita y no, no tengo pareja.
"eso lo veremos mas adelante" Dije en mi mente
ESTÁS LEYENDO
Mentira desleal freenbecky
FanfictionLa muerte de mi hermana fue en manos de la familia Chankimha, sea quien sea me vengare de su fallecimiento , investigue acerca de su única hija , ella es la principal sospechosa, voy a hacer que se enamorare de mi, que sufra como yo lo hice por su p...