No me percate de la hora me levante para ir a la empresa era muy lujoso como exterior y al interior la mayor parte era de cristales se podía observar la enorme visión que sedaba en las ciudades tenia mas de diez pisos todo era muy ordenado al llegar me dijeron que pasara a la entrevista las preguntas eran muy básicas y por fin pude quedar seleccionada y mañana a primera hora me presentaría.
Estoy tan emocionada por la fortuna que me esta dando esta vida todo se esta haciendo como yo quiero ganare su confianza y acabaré con ella no me importa tener que sacrificar ciertas cosas quiero venganza que se haga justicia.
POV FREEN
Mi familia ya se encontraban en la mesa tome mi lugar y me senté la Tía Mhee prepara unas comidas deliciosas que están para chuparte los dedos tome unas frutas de uva llevándome a la boca me gusta saborear la comida.
-Hija mañana tomaras lugar en la empresa. Dijo mi padre con sutileza
-Si, Padre. Dije haciendo reverencia con la cabeza siempre he obedecido a mi padre el y yo siempre nos llevamos bien el, es alguien en quien puedes confiar y siempre se preocupa por su familia es un hombre muy honesto y honrado ante la sociedad.
Desde niña siempre ha estado para mi cuando supo de mi condición nunca me juzgo al contrario siempre me dijo qué tuviera seguridad también; ama a mi hermana Irin siempre que esta de vacación nos la pasamos de viaje en familia hasta la tía Mhee.
-Y mañana tendrás una nueva asistente. Nunca olvides lo que siempre te digo.
-Claro lo tomare en cuenta.
Quiero volver a encontrar la chica que me flecho el corazón si tuviera la oportunidad de volver a ver no la dejaría ir. Después del desayuno me reuní con mis amigos.
-Oye a ti que te pasa. Hablo Kir
-Nada.- Dije sin mirarlo
-Ese nada significa algo.- Comento Noey
-Bueno, les cuento que ayer en un bar conocí a una chica hermosa tiene el cabello castaño y una sonrisa tierna y su cuerpo esta como dios la trajo al..
- Hay ya pareces enamorada. Interrumpe Noey con una carcajada
-Ya a ver pero dime como es que sientes eso si apenas la conociste. Dice el consejero del sermón Noey
-Aun no se cómo me enamore pero siento que ya la quiero, Dicen que una mente ocupada no extraña a nadie y yo aquí con mil cosas que hacer y siempre pienso en ella. comente sonriendo tontamente.
La noche yacía mañana me esperaría un largo día en la empresa admito que estoy un poco nerviosa por como me recibirán pero estoy segura de mí.
Al amanecer fui directo a tomar una ducha al salir escogí una camisa blanca y un pantalón que combinara con mi traje salí y baje las escaleras ahí se encontraba mi madre
-Hija!! Buenos dias
-Buenos dias madre.- Dije alegra al verla muy guapa como siempre
-Pero mírate nomas estas guapa cada día. Dijo acercándose y abrazándonos
-Gracias madre y mi padre.- Pregunte buscando con la mirada
-Ahí viene.
-Vamos hija que se nos hace tarde
Nos despedimos de mi madre y salimos de la casa y nos dirigimos a la empresa.
POV BECKY
Mire por ultima vez el reloj que colgaba en mi muñeca me pase un poco de labial en los labios tome mi bolso y me dirigí a la empresa tengo que lograr buscar la manera de acercarme a ella y que confié en mi. Admito que estoy nerviosa y ansiosa a la vez por su reacción cuando me tenga en frente de la noche anterior me dejare que me intimide ni rebajarme ante ella sino todo lo contrario la hare sufrir hasta que suplique. No me percate que ya había llegado me baje del taxi y camine entrando por aquella enorme puerta todos voltearon al verme llegar y una joven llego a mi de una estatura media de cabello oscuro.
-Hola, buenos dias mi nombre es Nam un gusto. Dijo la chica extendiéndome la mano
-Hola soy Rebecca Smith pero puedes llamarme becky
-Ohh esta bien, ven tenemos que estar formadas cuando llegue el Sr. Chankimha y su hija. Comento Nam jalándome hacia los demás.
-Porque tenemos que estar formadas. Pregunte con curiosidad
-Hoy la señorita Freen estará al mando de la empresa el Sr. Antonio dejara de asistir. Hablo una joven de atrás.
-Si, lo bueno será nuestra jefa y no el malvado de su primo. Comento un joven
-Solo espero que ella no sea como él. Llegaron silencio
Estuve escuchando lo que hablaban de ella al parecer todos la admiran y lo bien que hablan no puede ser que todos la adoren acaso no la conocen ella mató a mi hermana deben despreciarla no entiendo como pueden hablar bonito de ella seguramente los engatusó con su sonrisa; tiene razón que es hermosa y un cuerpo de infarto sus brazos fuertes y sus labios... no voy a desenmascararla.
Escuche unos pasos resonar voltee encontrándome con esa sonrisa que me puso nerviosa mientras que todos sonreían y saludaban. Mire a la mujer examinándola de abajo hacia arriba, lleva un estilo de porte estaba guapísima su sonrisa ¡maldita sea cabrona! porque la veo tanto.
ESTÁS LEYENDO
Mentira desleal freenbecky
FanfictieLa muerte de mi hermana fue en manos de la familia Chankimha, sea quien sea me vengare de su fallecimiento , investigue acerca de su única hija , ella es la principal sospechosa, voy a hacer que se enamorare de mi, que sufra como yo lo hice por su p...