10 - ¿ Bailarias conmigo ?

10 3 0
                                    

Hoy es sabado y como de costumbre las chicas ya se las ingeniaron para convencerme de que me fuera de fiesta con ellas .

¿ Como lo hacian ?

No lo se pero tenian un poder en mi que no podria explicar aunque escribiera un libro llamado : Cien formas para que Bea asista a una fiesta .

Pero siempre lograban su proposito .

Son unas manipuladoras pero son mis manipuladoras favoritas en el mundo .

Hoy la fiesta seria en la hermandad de ciencias , donde mismo fue que me emborrache por primera vez en mi vida pero hay que aceptar que las mejores fiestas son organizadas por esta Hermandad . Con las chicas decidimos que hoy usariamos jeans , por lo que mi outfits seria bastante simple , pensaba ponerme un jeans ajustado color azul claro con top blanco que decia Los angeles y encima una chaqueta de cuero junto a unos vans negros y un bolso sencillo negro con cadenas plateadas .

Mientras apartaba lo que me pondria hoy en la noche recibi un mensaje de Damian diciendo que me esperaba en la cafeteria . Llevaba casi dos dias ignorandolo despues de la clase de Literatura y a decir verdad aun estaba molesta , pero de igual manera fui hasta la cafeteria .

Cuando llegue a la cafeteria lo vi sentado solo vestido de color negro y su pelo ligeramente despeinado , ademas que se le notaban unas visibles ojeras bajo sus ojos color ambar . Camine hacia el y cuando llegue a su mesa me sente frente a el en el asiento que habia desocupado .

- Aqui estoy .

- ¿ Sigues molesta ? - me pregunta preocupado .

- No

- Estas mintiendo - dice molesto .

- ¿ Para que me pediste que vinieras ?

- Que te parece que te haya pedido que nos vieramos porque llevas dos días pasando de mi .

- Yo no he echo eso - le aseguré.

- Si lo estas haciendo ... ¿ por que eres tan complicada ?

- No soy complicada .

- Esto no nos esta llevando a ningun lado y es estupido que estes molesta conmigo simplemente porque yo haya tenido la razon en la clase de literatura .

- ¿ Te parece poco haberme jodido un libro ? - le pregunte muy enojada - ¿ Sabias que ahora no lo volvere a leer con el mismo pensamiento ?

- ¿ Por que lees un libro una y otra vez si sabes que va a tener el mismo final ?

- No lo se ... - me quede pensativa - supongo que tengo fe en los cambios .

- Las personas no cambian y creeme que los finales de los libros tampoco por mucha fe que le tengas a algo .- digo mirando a un punto en el suelo .

- Tu me cambiaste - confesé - Tu lograste que sacara mi verdadero yo .

- ¿ Por que dices eso ?

- Inconsientemente lograste que me diera cuenta que no era feliz con la persona que era y ahora me siento genial ... me siento liberada .

- No se que decir - se quedo sin palabras .

- No digas nada , Damian - le sonrei - Espero verte en la fiesta de hoy en la noche .

Luego me levante y volvi a mi departamento pero cuando llegue me quede en shock al ver la presencia de alguien que no esperaba que estuviera ahi .

Carter Craston.

Carter estaba incado de rodillas frente a Britt .

- Por favor no me hagas esto - le suplicaba a mi amiga .

Fabricante de sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora