9 - Una verdad

7 3 0
                                    

Si usted encuentra a una persona que lo haga verdaderamente feliz, disfrútela sin miedo. La vida no suele ser justa, ni dar muchas oportunidades.

Justo asi me sentia junto a Damian , decir que se me salia lo romantico con el seria una mentira porque trataba de controlar lo que sentia por el simplemente porque no queria meterme a fondo en lo que estaba naciendo entre ambos , solo estaba viviendo el momento .

La noche de peliculas con Damian al inicio para mi fue algo raro ya que era la primera vez que comenzaba una velada tan nerviosa , estas cosas con James nunca me habian pasado .

Tal vez nunca vi a James con quien pasar el resto de mi vida por lo que no sentia nervios a su alrededor .

Pero con Damian era diferente todo , no tenia el control de la situacion del todo y para ser sincera , eso me asusta mucho .

Veiamos una comedia en estos momentos , fue mi elección la pelicula que veriamos . Decidi ver una comedia por el simple echo que ver una pelicula romantica junto a Damian nunca iria con nosotros .

Damian sonreia cada vez que hacian un chiste en la pelicula y yo tambien reía , no por la pelicula en si , sino más bien por la sonrisa gigantesca de mi acompañante de noches de pelis .

La noche fue tan agradable que no dudaria en volver a repetir en otra ocación.

- ¿ Pedimos una pizza ? - me pregunta .

- Emm ... si .- conteste simplemente .

- La pedire entonces - dijo sacando su telefono para llamar .

Luego de una media hora resivio una llamada de que el pedido de la pizza habia llegado y Damian fue a recibirla . Mientras el iba a buscar la pizza yo me dirigí a la nevera a por dos pepsis para ambos . Al regresar Damian su cara estaba palida y me empecé a preocuparme al momento .

- ¿ Que paso ?- le pregunte acercandome a el .

- El asesino volvio a atacar .

- ¿ Que ? - no podía creerlo .

- Fui a por la pizza y ... cuando el mensajero se fue en su moto que iba a subir senti un golpe fuerte - comienza contandome - Al girarme vi un cuerpo que cayo desde la azotea .

- Debemos llamar la policia .

- Ya lo he echo .- comenzo a soñozar y yo fui a abrazarlo dejando las pepsis a un lado .- El asesino viene tras de mi , Bea .

- ¿ De que hablas ?

- Reconocí la victima ... es Mia Sheldon ... mi compañera de salon en mi clase de administracion de empresas .

- ¿ Pero como es que ella es cercana a ti ?

- Ella es mi compañera de un proyecto que recien habiamos terminado .- me explica .

- Entonces si es alguien que quiere que enloquescas .

- No tengo idea de quien pueda ser ... o sea no tengo enemigos - me asegura .

- ¿ seguro ? ¿ alguien que inconsientemente le hayas hecho algo ?

- No , no hay nada que haya echo como para que me esten haciendo esto... - entonces Damian me miro fijamente como si algo hubiera echo clic en su mente - Debo protegerte ahora más que nunca , no te puedo perder .

- ¿ ahora a que viene eso ?

- Es obvio que el asesino esta acabando con los que más cerca de mi estan y tu eres uno de ellos - me explica - Bea ¿ deberia alejarme de ti para salvarte ?

- No - lo detuve - No lo haras y superaremos esto juntos .

- ¿ Como ?

- Dejamelo a mi - se escucho una tercera voz , Britt acababa de salir de su habitación. - Tenemos algo que hacer y lo sabes , Bea .

Fabricante de sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora