11- Un nuevo rumbo

8 3 0
                                    

Era domingo en la mañana ... luego de una noche llena de diversion y nuevos sentimientos encontrados ocurrio lo que menos esperabamos .

Eran las diez de la mañana cuando recibi una llamada de Jessy diciendome que la detective Grace nos esperaba en su oficina .

¿ que habia pasado ahora ?

Pues no tardamos mucho en descubrir el motivo de la llamada urgente de la Detective Grace . Al salir de nuestra residencia escuchamos el acontecimiento que habia ocurrido la noche anterior .

Una nueva victima .

Y esta vez se trataba de la mejor amiga de Mia Sheldon , la anterior victima que habia sido lanzada de la azotea . Debo aceptar que esta vez el asesino desarrollo su imaginación a un nivel superior .

Hizo parecer que Kate Clinton, la victima , se habia suicidado . Pero no , Kate no queria morir al igual que nuestras otras victimas tampoco querian .

Kate habia aparecido colgada de una soga a mitad de la recepción de la universidad y a decir verdad a simple vista para cualquiera fue un suicidio pero no lo fue . Las iniciales que llevaban las anteriores victimas aparecieron en el brazo de Kate .

- Cada vez se supera más- comenta Jessy luego de que la detective nos contara el panorama de la situacion.

- Si y esta lleno de nuevas ideas - dice Chelsy - Definitivamente el asesino de los años ochenta no se habia atrevido a tanto .

- Asi es chicas - asegura la detective Grace .

- Pero aun no han notado lo más importante aqui - hablé .

- ¿ Que es ? - pregunta Jessy .

- Carter no es el asesino - dije y a Britt se le ilumino la mirada .

- ¿ a que te refieres , Bea ? - me pregunta la detective Grace .

- Anoche fuimos a una fiesta y Carter nunca se separo de al lado de Britt hasta que volvimos a casa - aseguré.

- ¿ Cual es la hora de la muerte detective ? - indaga Britt con esperanza .

- Pues la hora de la muerte es entre las doce de la noche y las dos de la mañana .

- Carter estaba en la fiesta en ese periodo junto a Britt - aseguro Jessy .

- Carter es inocente - afirmo Britt muy feliz .

- Siempre supe que mi mejor amigo no seria capaz de asesinar - escuche la voz de Damian detras de nosotras y yo le sonreí - Gracias por llamarme , Detective Grace .

- Entonces volvemos al principio de la investigacion otra vez - dice Chelsy desepcionada .

- En realidad no - comenta la detective orgullosa - Con cada asesinato que ocurre nuestro homicida se esta volviendo más descuidado .

- ¿ Que encontraron esta vez ? - pregunté.

- El asesino y la victima tuvieron sexo antes del homicidio por lo que conseguimos restos de semén en Kate - afirma - Justo ahora estan analizando las muestras encontradas .

- Esas son buenas noticias .- habla alegre Damian - Nunca en la vida habia estado tan feliz de que dos personas tuvieran sexo .- dice y no pudimos evitar reir .

- Cada vez estamos más cerca del asesino - asegura la detective .

Habia algo dentro de mi que sabia que Carter era inocente después de todo . Es verdad que tiene unos gustos muy especificos por sus peliculas favoritas pero eso no culpa a nadie .

Ahora Britt podia ser feliz con Carter sin que nada la detuviera .

Damian estaba tan feliz de que su mejor amigo no tenia una oscura obsesion con el y con las chicas que tuvieron algo que ver con el .

Fabricante de sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora