El resto del fin de semana pase el tiempo con James pero ya era hora de que volviera a casa . Justo ahora estoy sentada en el asiento de copiloto a su lado ftente a la entrada de la universidad . Estaba a punto de despedirme de James cuando el capto mi atención.
- Bea
- ¿ Si , James ?
- Este fin de semana contigo a sido genial pero ... - hace una pausa - Siento que algo ha cambiado .
- No te entiendo .
- Bea siento que las cosas en ti han cambiado , en nosotros - respira frustrado - Tu has cambiado .
- ¿ A que te refieres ? - indagó.
- Tu mirada ya no es brillante como antes ... ahora en tu mirada hay oscuridad y un poco de ... ¿ maldad ? - niega con la cabeza - ¿ Que te ha pasado ?
- ¿ En serio quieres saberlo ? - le pregunto y el asiente - Pasa que estoy viviendo mi vida y por primera vez me siento libre sin presiones .
- ¿ Entonces ?
- James ya no estoy tan segura de querer casarme luego de graduarme .
- ¿ Estas terminando conmigo ? - me pregunta desepcionado .
- No , solo que necesito tiempo para pensar lo que en verdad quiero para mi vida - le sonrio - Que tengas buen viaje James .
Luego de mi ultima frase deposite un beso en su mejilla para luego bajarme del auto . Al dar dos pasos fuera del auto el arranco y se fue . Sinceramente no me senti mal por lo que le acababa de decir , más bien me sentia liberada .
Me senti como otra persona , una persona que dice lo que piensa sin importarle si hiere a los demas . Ya no me importaba tan siquiera nada y me sentia bien con eso .
¿ Eso estaba mal ?
Tal vez , pero yo me sentia genial con eso .
Y acababa de tomar la decision de hacer lo que verdaderamente me hiciera feliz y justo ahora estaba muy feliz , me habia quitado un gran peso de encima .
///
Hoy era lunes en la mañana y en la cafeteria todos hablaban de lo mismo : la victima encontrada en altas horas de la noche de ayer .
El asesino habia vuelto a atacar pero esta vez no era una chica , era un profesor de la facultad de derecho .
- Este homicidio no coincide con nuestras teorias - dice Jessy frustrada .
- Tal vez esto fue un daño colateral para desviar las investigaciones hacia otro lugar .- comenta Britt .
- ¿ Que tal si hay algo más ? - pregunte esta vez yo .
- ¿ Algo como que ? - indaga Chelsy.
- Y si el profesor asesinado descubrio la identidad del asesino y por esto fue eliminado - sugiero .
- Esa es una buena idea .- concuerda Jessy .
- Entonces ¿ no se han dado cuenta de lo más importante de esto ? - interviene Britt .
- ¿ De que hablas Britt ? - pregunta Chelsy .
- Es claro que si mato al profesor por descubrir alguna cosa ... nosotras debemos ser muy cuidadosas porque si llegara a sospechar cualquier cosa podriamos terminar como el profesor - finalizo Britt .
- Sabiamos que esto no seria sencillo y que estariamos en peligro cuando aceptamos en colaborar en el caso - puntualizo Jessy .
- Asi es , pero todo es por un bien mayor - dije esta vez muy segura más que nunca de seguir con esto .
ESTÁS LEYENDO
Fabricante de sueños
Misteri / ThrillerHabian muchas cosas en mi que estaban mal , el era una de esas cosas . El era eso que estaba eroneo en mi vida y que tenia que eliminar con urgencia pero no podia . Sabia que su objetivo era destruirme , acabar conmigo hasta que yo olvidara quien er...