Es como yo me imagino que seria con estos personajes ser su...
💖Pareja💖
Te presentaría con su hermana para oficiar su relación.
Tu foto estaría junto al de su hermana o en otro lado.
Te daría clases si no entiendes un tema.
Te pone a estudiar para los exámenes.
Si el no esta te pide que cuides que Mash no se meta en problemas y luego amenaza a Mash para que te cuide si el no esta.
Siempre que tengas problemas el aparecerá mágicamente para ayudarte no importa el tipo de problemas.
Si duermen juntos el te abrazara en forma de cucharita.
No muestra mucho afecto pero cuando lo muestra es un poco exagerado aunque no tanto como con su hermanita.
Es un poco celoso y posesivo.
Le gustan los mimos.
Le gustan los besos profundos.
Ama que quieras a su hermanita.
Ella y tu son su adoración.
Quiere un hogar para los tres.
Te ama pero siempre va a ser primero su hermana.
Sus citas serian en un parque o lugar tranquilo.
Antes de finalizar su cita te llevaría siempre con su hermana y después te dejaría en la puerta de tu habitación a menos de que fueras de otra casa.
La cita entre TN y Lance estaba por finalizar pero ates de llegar a Easton Lance dio un pequeño desvió llevándola a una casa.
—TN quiero presentarte a alguien muy impórtate para mí.
Lance entra a una habitación y parece habla con alguien, para después ir por ti para adentrarse nuevamente en la habitación.
—Ven un momento por favor —TN se asoma en la habitación viendo un débil cuerpo con el mismo color de cabello de Lance
—Hola —susurra un poco temiendo perturbar la paz de la niña.
—Ella es mi hermana...
—Hola soy Anna Crow —se sienta en una silla cerca de la pequeña.
—Yo soy TN un gusto pequeña, tu hermano me ha contado mucho sobre ti.
—Lance también habla mucho sobre ti —ríen leve lo que hace que Lance se sonroje un poco y después sangre un poco de la nariz agarrándose su corazón. Ambas se ríen por su reacción tan exagerada.
—Eres una pequeña muy hermosa —le acaricia en pelo y Lance se retuerce todavía mas en su lugar.
—Tu también —se levanta un poco para abrazarla y ante tal escena hermosa Lance termina inconsciente.
—Creo que le dio un ataque ternura —ambas ríen mirándolo en el piso.
ESTÁS LEYENDO
Mash x Tu x Lance
Фанфик⚠️ spoiler del anime⚠️ TN entra a la academia junto con Mash al cual ayuda para llevarlo a ser iluminado divina pero se enamoran del y no solo de el sino de Lance su mejor amigo. Dale una oportunidad, no te decepcionará (espero) no soy buena dando d...