🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁
🍁-Alex (Presentacion)-🍁
🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁Hola mi nombre es Alejandro pero me puedes decir Alex o Ale aunque personas de confianza me dicen Carlitos tengo 15 años y soy hijo de unos de los empresarios mas importantes Fede Vigevani es muy conocido en paises latinoamericanos como México, Argentina y Colombia, tambien tengo un hermano mayor, me gana con un año, se llama Alan, aunque nos separamos cuando eramos muy pequeños pero afortunadamente Alan regreso a Mexico hace un mes, lo extrañaba demasiado, tambien mi papá tiene una pareja, se llama Ian pero de cariño lo llamamos Iani aunque no lo demuestre a Ian lo quiero como un padre, en realidad como una madre, ya que mi mamá fallecio hace años, me gusta leer, dibujar, escuchar musica y salir con mi familia y amigos, por cierto soy un omega.
.
.
.
.
.Alex se dirigia rapido a su salon ya que llegaba tarde
Ale:-Hola Lukis
L:-Hola ¿Por que demoraste tanto en llegar?
Ale:-A Alan se le hizo tarde -Sentandose en su pupitre-
L:-Oh yaAlex noto que Lukas miro un punto fijo, eso es raro de el, nunca hace eso, bueno solo cuando esta pensativo o cuando recuerda algo
Ale:-¿Lukas?
L:-¿Mjm?
Ale:-¿En que piensas?
L:-En nada ¿Por qué?
Ale:-Es que te qudaste mirando un punto fijo
Ale:-Y solo haces eso cuando piensas en algo o alguien
L:-No, en nada, problemas con mi hermana
Ale:-OhAle se quedo intrigado, sabia que Lukas aveces tenia problemas en casa y principalmente es porque pasa algo con su mamá, como un regaño o una discucion pero ¿Con su hermana? Segun el ellas dos son muy unidas y no creia que ellas dos se hallan peleado y que Lukas y su hermana de hallan peleado tampoco era una opcion, Lukas quiere demasiado a su hermana, queria saber pero noto que Lukas estaba muy cabizbajo asi que mejor decidio dejar el tema de lado.
Mientras Alex seguia pensando entro el profesor
Profe:-Buenos dias jovenes
Profe:-Perdonen la tardanza, porfavor
Profe:-Saquen su libro de historia en la pagina donde nos quedamosAle abrio su mochila y abrio los ojos como platos al darse cuenta que se habia confundido de mochila y que en vez de tener la suya tenia la de su hermano
Ale:-Mierda -Dijo en un susurro-
L:-¿Qué pasa?
Ale:-Me equivoqué de mochila
L:-¿Como?
Ale:-Si, tengo la mochila de Alan en lugar de la mia
L:-Bueno, yo te comparto libro
Ale:-O-okey -Dijo nerviosamente-Ale pego su pupitre con el de Lukas, lo cual lo puso nervioso ya que a el le gusta Lukas y se pone nervioso al estar tan cerca de el
Pov Alex:
---------------
Genial me equivoque de mochila, gracias papá por comprarnos mochilas iguales a Alan y a mi, como me equivoque de mochila no tenia el libro que solicito el maestro, entonces Lukas me propuso compartir libro a lo que yo acepte ya que no tenia otra opcion, pero eso implica juntar mi pupitre con el de Lukas ¿No hay ningun problema no? ¡Claro que si lo hay! A mi me gusta Lukas desde hace mucho y estar tan cerca de el me pone nervioso y sí, me gusta mi mejor amigo y como no ¡Si esta guapisimo! Es perfecto tiene buen cuerpo, bonita cara, su pelo es hermoso, es carismatico, tiene una sonrisa hermosa, ademas de que tiene un estilo, por eso casi todas las chicas del colegio babean por el, aunque a mi no me empezo a gustar Lukas por su físico si no por como me trata y como es su forma de ser.
---------------Profe:-Bien ya que todos tienen su libro
Profe:-Voy a comenzar la lecturaEl profesor se dio cuenta que Alex y Lukas estaban compartiendo libro
Profe:-Joven Alejandro ¿No trajo el libro?
Ale:-No, perdon se me olvido
Profe:-Por este vez se la sejo pasar pero procure traer sus cosas
Ale:-Sí profesorPasaron las horas y dieron hora de salida; Lukas y Ale salieron del salon y se dirigieron a la cafetería....
...CONTINUARA...
Byeeeee
I love you
💚🖤💚🖤💚🖤
ESTÁS LEYENDO
🍁Muertos en vida🍁
AkcjaSi alguien te dijera que por las calles de tu ciudad estan rondando muertos vivientes ¿Le creerias? Tal vez no ¿Cierto? Ya que eso solo sucede en las peliculas pues en esta historia es todo lo contrario.... Ya que un virus se esta propagando asi tra...