- 7

50 3 0
                                    

¿Lo invite?, ¿De verdad?, ¿ O sea el va a ir conmigo?

F(Y)- Ahh!!!!
Grite, la verdad estaba demasiado feliz que me dijera que si
M- Félix!, ¡¿ Que paso?!
Dijo Minho preocupada atrás de el estaba Seungmin.
F(Y)- Minho!, ¡Alguien más nos va acompañar!
M- ¿Quién?, ¿Un alfa?.
Me dijo demasiado serio
S- Minho, si Félix quiere invitar a un Alfa déjalo, ya está grande para salir con alguien
M- Si, pero me da miedo que alguien le haga algo malo a el

¿Algo malo?, La verdad eso me recordó a algo.

Recuerdo de Félix
~ Félix, Sabes que te quiero mucho y que en algún momento nunca te haré dañó, ¿Si cariño?
- ¿Estás seguro, Yunjo?
~ Claro que sí Félix
Solo esas palabras fueron lo que me convinieron..
Si tan solo no lo hubiera dicho que si, yo estaría bien, ese niño pequeño jamás estubia aquí...
Por qué, ¿me deje llevar por el?
Por que-
Fin del recuerdo de Félix

M- Félix!, Yongbok!
F(Y)- Si?
M- Si puedes invitarlo..Solo para que no te sientas mal de estar con nosotros, ¿Okey?
F(Y)- ¿Seguro?
M- ¡Si!
S- No te preocupes Yongbok, si Minho hace algo mal, yo lo regañare
Seungmin apesar de que sean pareja, el es que tiene más control en esa relación.

M- Yongbok será mejor que te vallas a dormir, para que no estés cansado mañana.
F(Y)- Si!, hasta mañana Minho y Minnie !
S- Hasta mañana Lix!
______________________________________

Minho pov:
Después del susto que nos dio Félix, entranos a la habitación que iba a compartir con Seungmin desde este momento.

S- ¿todavía no sabes dónde está tu mamá?
M- No si, se.
S- y por qué no se lo dijiste a Félix!
M- Por que si se lo digo, va a entrar en depresión.
S- Minho, tu sabes más que nadie que el estará bien, solo dile con calma y no a gritos.
M- Si..

La verdad si sabía dónde estaba mi mamá, cuando llegue a casa la encontré...
Se había suicidado, ¿por qué?, ¿así de pronto?, ¿no pensó en que pasaría con sus hijos?
Lo mejor sería contarle a Yongbok después de la salida, para que no solo estuviera pensando, pasaría más tiempo con el.
Seungmin, necesitaba su ayuda el era el único el que podía confiar..

S- Tu y yo seremos los tutores de Yongbok, yo estaré a tu lado Minho.
M- Si.... Muchas Minnie, te amo
S- no es nada, solo quiero que Yongbok no pase por nada malo en estos casos.., no quiero que le pase igual que a mí....
M- Minnie, eso no fue tu culpa, de nadie fue la culpa, ¿si?
S- Si... Bueno hay que dormir

Minnie, lo conocí desde que llegamos a Corea, estábamos en el mismo salón, el era muy callado, pero apesar de ser así siempre tuvo amigos.
Al principio el era el popular más que yo, se esforzaba demasiado para las calificaciones altas, la verdad yo nunca me esforzaba así.
Sabía que el no estaba bien.
Minnie fue un gran amigo, yo lo ayude a salir de dónde estaba, el tubo conmigo cuando mi padre nos dejó por otra mujer, la verdad el era en el único que podía confiar..
Pasaron años, y a medida de que lo conocía sentía más cosas por el, era tan perfecto, tan bonito.
Al final, me termine declarando y así fue como nos hicimos pareja.

Pero...
Siempre parece estar cargando con un peso mayor...
Si tan solo me dijera podría ayudarlo pero el hace que no me preocupe, aún así, yo quiero que el este conmigo hasta mis últimos días...

El será mi esposo en el futuro, los padres de mis hijos, yo quieor que sea el, aún si, si no podemos tener hijos no importa adoptar, darle una oportunidad para un pequeño.

El es mi único amor.
___________________________________________

Félix pov:

¿Por qué ese recuerdo?, El niño lo está cuando mi mejor amigo, pero yo soy su madre.
Si tan solo, yo no estará en pánico por tener a ese pequeño el estaría conmigo.

Esos pensamientos cada día eran más frecuentes, ¿Por qué?, ¿Por qué ahora?
No podría haber sido después?.
El niño apenas en un bebé..

F(Y)- Beomgyu.
B- Que?
Dijo adormilado
F(Y)- necesito que te vallas a la habitación de invitados .
B- Okey, descansa buenas noches.
F(Y)- mjm

Justo cuando Beomgyu salió, suspiré profundo.

F(Y)- Pronto volverá a estar con mi pequeño pero necesito prepararme.

La verdad, ya había ahorrado demasiado, como para poder estar con el en una casa, donde si podría pagar.
Pero todavía soy estudiante, no me aceptarán para poder vivir hay.

De tanto pesar me quedé dormido, pero aún que estuviera pensado en el pequeño, también está al pendiente de ese Pelirrojo.

En la mañana

Ya era hora en la que me tenía que despertar, me fui a bañar para poder elegir mi ropa que me iba a poner.
O bueno me iba a ayudar Channie.

*RinRin*
F(Y)- Bueno?
BC- Lix!, ya estoy afuera a de tu casa!
F(Y)- tan rápido, Voy!
BC- okey
*Pip*

Camine lo más rápido para poder abrisle la puerta a Channie, tampoco hacer tanto ruido para no despertar a Minho y Seungmin.

F(Y)- Que bueno que ya llegaste!, estaba deseoeranodme demasiado con los atiendo que eleji!, son pocos
BC- bueno vamos
_______________

BC- Estos son poco?
F(Y)- Si!!!
BC- Bueno.

No fue demasiado tardado, Channie es muy bueno eligiendo la ropa que me queda bien.
Yo también lo hago y  digamos que Channie cuando me ayuda es en ocasiones especiales, y está es una aunque no parezca!

BC- Bueno ya está!
F(Y)- Muchas gracias, Channie
BC- Jajaja, de nada, bueno me voy que quede con *******
F(Y)- Si!, hasta luego!

Me cambié, y guerde las cosas que pensé que sería útiles para una "cita" no será un cita por qué no sería en un restaurante y tampoco con ropa elegante.

También guarde la ropa de reserva que Channie me decía

My Star (Jeonlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora