- Who are you?

23 2 0
                                    

Minho pov:

Me desperté, pero escuché a alguien haciendo demasiado ruido, de seguro y Félix.

M- Buenos días, Minnie
S- Mmm
M- Voy a ir a ver qué hace Yongbok
S- Si

Me levanté de la cama, para poder ir a ver a Yongbok.
Me dirijo a la habitación de el, y toce la puerta.

*Toctoc*
M- Yongbok, ya despertaste?
F(Y)- Eh, Si!, perdón si hice demasiado ruido
M- No, no te preocupes
F(Y)- ¿Okey?
M- bueno, ¿quieres desayunar ya o no?
F(Y)- Si!
______________________________________

Jeongin pov:

Me desperté, ya que Lixxie me dijo que hoy íbamos a salir.

Me fui a bañar para poder arreglarme a tiempo, estaba preparando mi desayuno cuando me llegó un mensaje de Lixxie

*Mensaje*
- Gin!, ¿me puedes pasar tu dirección?, para irte a recoger
- Ah, si claro
*Ubicación 📍*
- Gracias, en un rato vamos
- Si
*Fin del mensaje*

Después de que Lixx me dijera eso, desayune, y termine de alistar unas cosas, y espere en la sala, en ese entonces me encontré la cuenta de Lix, había subido una foto muy linda, pero etiquetó a alguien, eso fue lo que no me gustó, tal vez era su amigo o yo que se.

Pero se pasó demasiado rápido el tiempo, tal vez por me pase viendo su foto.

Hasta que me dijo que ya estaba afuera de mi casa.

Me fui a despedir de mi Mamá y de Hyunjin, aunque el estaba enojado por qué salí con Lix y no con ellos Jajaja, pero que más da, lo veo todos los días.
Salí de mi casa, y vi en carro que traían, la verdad estaba bien bonito, ya que era de marca, y aparte negro

J- Está lindo, igual Lix
Dije en voz baja
F(Y)- Gin!!!
J- Ah, Lix!
F(Y)- Sube para que conozcas a mi hermano y a su pareja!
J- Si, voy!

Me diriji a la puerta contraria donde estaba Lix, y me subí.

J- Eh, Hola mucho gusto
Dije en tono formal
S- Hola!
J- Ah, Hola, Soy Hwang Jeongin, un placer
S- Jajaja, yo soy Kim Seungmin, el gusto es mío

¿Kim Seungmin?, se me hace conocído ese nombre..

M- Mm, Hola yo soy Lee Know, un gusto
J- Ah Hola!
F(Y)- Bueno ya se conocen así que ya hay que irnos para el parque!, por qué si no se nos hace tarde!
M- Si, vamos

Al principio el Hermano de Félix era muy seco conmigo, pero en el camino se fue haciendo más amigable conmigo creo que será por qué tomo confianza, pero ese chico Kim Seungmin, se me hace conocído de algún lado...

Llegamos al parque a las 11 de la mañana, no tan temprano pero tampoco tan tarde.

______________________________________

Creadora pov:

M- Bueno, ya llegamos a las 9:00 p.m quiero que estén aquí para poder irnos a casa, ¿Entendido?
J & F(Y)- Si!
S- Es probablemente que nos encontremos en unos juegos y a las 3 de nos vamos a encontrar en la cuenta para poder ir a comer, ¿Si?
F(Y) & J - Si!
M & S- Bueno pues ya vallan

Félix y Jeongin salieron corriendo rápido para la montaña rusa, fue el primer juego al que se subieron, aunque Jeongin se andaba riendo de Félix por como estaba gritando.

Pasado de juego a Juego, hasta que decidieron ir al baño para refrescarse un rato y después volver a subir

J- Lix, apúrate, que se nos hace tarde para ir a los demás juegos
F( Y)- Ya voy

Pasaron unos minutos y al fin salieron baño.

Fueron platicando en lo que veían en qué juego subirse.

F(Y)- Gin, ¿y si los subimos al Joker?
J- Si me parece bien!

¿?- ¿Lee Yongbok?, ¿Eres tú?

Félix al escuchar esa voz se quedó paralizado, ya que era la voz que no quiera volver a escucharla en el resto de su vida.

¿?- Si eres tú, ¿Por qué no me contesta?, ¿Te da miedo de que encuentre a nuestro hijo?, por cierto, ¿Dónde está?

F(Y)- Que te importa, y es solo mío no es tuyo, tú nos dejaste a el y a mi solos, para volver y decir que es tu hijo, ¿Estás loco?

¿?- Me primero, yo soy su padre y en segundo ya andas con alguien para que te mantenga a ti y a ti hijo, ¿o me equivocó?

F( Y)- Si te equivocas y demasiado.

Jeongin en eso no supo que hacer .

¿?- Solo que voy con otro Omega y ya andas buscando otro alfa, todos los Omegas son iguales de infi-

J- Cállate, al que dices que todos los omegas son iguales, primero debes de reflexionar, tu eres igual que al resto de los alfas que son infieles y llegas y le dices a un Omega que son iguales.
Solo dos amigos, ¿Contento?, El y yo no somos nada por ahora, pero si te vuelvo a encontrar que le andas diciendo eso a Félix, te voy a dejar en el puto hospital, ¿entendiste?.

¿?- Ja, ¿estás loco?, el fue mío y será mío otra vez.
F(Y)- Jeongin vámonos
¿?- Si lárgate.
F(Y)- Te puedes callar Giwon!
G- Bueno, me voy y dónde encuentre a nuestro hijo Felix vuelves a ser mío entendiste !
J- El no va a ser tuyo, vamos Félix.
________

Félix antes de ser amigos de Jeongin, el tenía un romance.
El cual no era funcional, Félix se dejó llevar como era Giwon y las palabras que le decía, por eso sin ningúna preocupación decidieron tener a un bebé.
Bueno solo Félix fue el que decidió.
Giwon no, cuando Félix le dijo que estaba embarazado, el se emociono demasiado, Félix le dice a Minho que estaría con Beomgyu unos meses aún que no fue verdad.
Cuando nació el bebé, supieron que era una adorable niña, que aparte de ser niña era una Omega.
Todo iba demasiado bien hasta que Giwon encontró a otro Omega se enamoraron, así que dejo a Félix y a su bebé a su suerte.

Por lo menos Félix antes no tenía la marca de amor, así que no le dolió tanto, eso sí tuvo que dejar a su bebé con uno de sus amigos.

Siempre va a visitarla, siempre le comprá cosas, y trata de hacer que no le falte nada.

____

J- Félix, vámonos.
F(Y)- Eh, a si...
G- si vallan se, al final del día voy a encontrar a mi hija.
G- Y el va a ser mi-
M- Yongbok!!!, Jeongin!!!, vamos a comer!!
J- Ups, creo que hay intervención para que el sea tuyo
Dijo Jeongin con una risa pícara
J- Adiós!

Félix y Jeongin se dirijieron a dónde estaba Minho y Seungmin.

M- ¿Quien era el?
J- Estaba preguntando dónde estaba un juego nada malo
S- Bueno, no importa, vamos a comer!
M- Si vamos por pizza ya que venden aquí!
J- Si
S- ¿Tu quiere pizza Yongbok?
F(Y)- Eh?, ah si..
M & S- Bueno vamos!

Félix estaba pensando en si comprar una casa o un departamento para poder tener a su hija con el.
¿O lo mejor sería que siguiera con Sunno?
¿O que comprará un departamento y hay viviera Sunno, su hija y el, para que estuviera seguro?

J- Lix, tu puedes confiar conmigo.
Yo voy a cuidar de ti y tú hija, yo pagaré tu colegiatura y podré cuidar a tu hija.

My Star (Jeonlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora