Después de ir a hacer las compras para la casa de Lix y Gin.
Félix se dirijo con Beomgyu a comer ramen, cómo su bebé todavía no podía comer pues lo tenía que amantar mientras comían.
Obvio muchas personas los juzgaron por ser menor de edad y otras le decía que como era posible que estuviera criando un bebé tan joven.
Muchos no le tomaron importancia de que estuviera amamantado a su bebé, otros le decía que era muy pequeño para estar con un hijo, pero le decían que se veían bonitos.Beomgyu como percató de todo eso, no sabía que hacer.
B- ¿Te gusta que te digan cosas fea?
F(Y)- Al final de día no importa, ya trabajo, sigo estudiando y para poder ganar más dinero después.
B- Bueno, eso sí, pero a mí no me gusta que te traten así.
F(Y)- Beomgyu, Yome puedo cuidar igual que puedo cuidar a mi hija.
B- Si, pero..Mesero - Ya está su comida lista, se las dejo aquí, por cierto, ¿No quieren una silla para la pequeña?
F(Y)- Si, por favorDijo Félix en un tono amable
F(Y)- Muchas gracias por la comida y la silla
Mesero - no se preocupe es mi trabajo.
B- Si muchas graciasEn ese momento se fue el mesero para atender otra mesa.
B- ¿por qué presiento que te va a pedir tu número o tú ig?
F(Y)- Jajaja, Cállate Beomgyu!Terminaron de de comer y como ya habían pagado se fueron de restaurante en respeto.
Estaban caminando directa a la casa de Beomgyu.
F(Y)- Por qué vivimos hasta la punta del cerro
B- por qué tu y yo somos Humildes y no nos alcanza para la parte de abajo, de las casa lujosas.
F(Y)- Jajaja, bueno a ti por qué yo ya compre una.
B- ¿Cómprate o compraron tu y Jeongin?
F(Y)- entre los dos.
B- por cierto por qué no me has dicho nada de Jeongin, parecen que se pelaron por la forma que me contestas cuando te estoy hablando de Jeongin.
F(Y)- Para nada, estamos bien.
B- Está bien supongo, bueno ya llegamos a mi casa, nos vemos mañana en la escuela!
F(Y)- Si!, ya me voy que si no se me hace demasiado tarde!
B- Adiós Lix y GyurinEn ese momento que Beomgyu dijo el nombre de la pequeña, Félix tuvo una sonrisa.
Lix se dio la vuelta y agarro la mando de Gyurin que ya está dormida y se despidió
F(Y)- "adiós tío Beomgyu!" - dijo en un tono de voz más agudo-
B- Ayyy!!!, Voy a llorar !!Lix después de decir eso se dio la vuelta para poder ir se a su casa.
F(Y)- ya me cansé, y todavía me falta demasiado ayy, hubiera pedido un taxi para que dejara a Beomgyu en su casa y después en la mía!.
J- ¿Lix?,¿Por qué estás aquí tan tarde?
F(Y)- Ah, Hola Jeongin.
J- ¿Jeongin?
F(Y)- ¿Si es tu nombre no?
J- Si, pero tú siempre me dices Gin, ¿Paso algo?,¿Hice algo mal?, si hice algo más perdoname no se por que pero perdoname."No se por que pero perdoname" esas palabras casi hacen llorar a Félix.
Pero tampoco podía olvidar que Jeongin le dijo " solo somos amigos", por qué si solo son amigos tiene que tratarse como pareja.F(Y)- Jeongin ya te dije que no hiciste nada malo...
J- entonces porque me contestas demasiado seco, y tampoco lees mis mensajes.
F(Y)- por qué no tenía pila..La mentira que todos dicen, "por qué no tenía pila", Jeongin sabía que no era cierto, ya que había subido una foto hace 10 minutos, y el le había mandado el último mensaje a 1 hora antes..
F(Y)- Ya que estás aquí, puedes cargar a Gyurin, es que ya me casé..
J- Ah, si claro dámela yo la cargo hasta tu casa.
F(Y)- Muchas gracias!
J- Por cierto,¿Gyurin se significa angel verdad?
F(Y)- Si tienes toda la razón!
J- ¿puedo saber por qué se lo pusiste?
F(Y)- la verdad ni me acuerdo por qué se lo puse, se que ya pasó 1 año que nacío.
Creo que se lo puse por qué en ese tiempo me sentía demasiado solo, siempre que llegaba de Estudiar y trabajar ella me recibía con una sonrisa y fue lo que le ánimo a seguir cuidándola.
J- oh ya, que lindo.
F(Y)- Bueno ya llegamos, ¿quieres pasar?
J- Si claro!Félix y Jeongin entraron a la casa.
Jeongin se quedó sorprendido al ver qué la casa de Félix era demasiado bonita, se vea que tenían cosas de marca y más cosas caras.F(Y)- Puedes dejar a Gyurin en mi cuarto!, está arriba en la segunda puerta después de subir
J- Si claro, en un rato bajo Lix!Mientras Jeongin subió a Gyurin para que pueda dormir más cómoda, Lix recibió un mensaje de Minho..
*El mensaje*
Lix, Minie y yo no llegamos a casa.
11:36 p.m
Si no hay problema
11:39 p.m*Termino el mensaje*
Félix dio un suspiro, escucho a Jeongin bajar las escaleras.
J- Ya la acomode en tu cama.
F(Y)- Si muchas gracias!
J- ¿Por cierto por qué no hay nadie en tu casa?
F(Y)- ah, es que Minho y Minnie salieron y no llegan hoy Jajaja.
J- bueno entonces ya que estamos solo..
F(Y)- ¿Jeongin?Félix no estaba entendiendo por qué Jeongin se estaba acercando demasiado a el.
Se estaba poniendo demasiado nervioso.J- Lix, ¿Por qué no contestabas?
F(Y)- Este... Y- Yo
Félix de lo nervioso que está bajo su cabeza antes de poder decir algo
F(Y)- Es que mientras estabas dormido hoy en clase te pregunté que, que eramos, y- y me dijiste que eramos solo amigos...Dijo Félix tratando de no soltar lágrimas.
J- ¿Y tú crees que solo somos amigos?
F(Y)- no se...
J- A y por cierto.., ¿Quién era el chico con el que estaba coqueteando en el restaurante?.
Dijo Jeongin en un tono enojado.
F(Y)- Era el mesero, solo me coqueteó no era para tanto
J- No era para tanto, si hasta te pidió tu Ig!, eso lo es para tanto!
F(Y)- Casi todos le piden mi Ig!
J- ¿Y no saben de quién eres o que?
F(Y)- ¿Co- Como que de quién soy?Cuando Felix termino de decir eso Jeongin se acercó más a el, sus labios estaban a una corta distancia.
El que rompió esa distancia fue Félix, no puedo aguantar demasiado a como sabía los labios de Jeongin.Empezaron con un beso cálido y tranquilo.
Jeongin agarro a Félix de la cintura llevándolo más a el al punto de estar cuerpo con cuerpo ese beso que era cálido se transformó en una beso apasionado.
Se separaron por falta de aire, el alfa y el Omega se miraban a los ojos.Jeongin cargo a Lix y lo volví a besar.
Pero ese beso se fue al cuello.F(Y)- G- Gin, está mi hija durmiendo, no p- podemos hacerlo en mi c-cuarto
J- ¿y es necesario hacerlo en tu cuarto?,
Esta el cuarto de visitasJeongin aún besando el cuello de Félix lo llevo al cuarto de visitas, lo dejo en la cama.
El alfa empezó a quitarle la playera y el pantalón al Omega dejándolo en puerta rota interior, El también hizo lo mismo que hizo con el Omega.
Lix a ver a Jeongin sin la parte súper de arriba se puso demasiado nervioso.
J- ¿Que ya te dió pena?
F(Y)- Para nada, solo que tú cuerpo está en muy buena forma..
J- ¿En serio te gusta?, ya que eres el primero en ver lo
F(Y)- ¡¿El primero?!, con razón me está gustando.Félix en el momento que dijo eso hizo que el Alfa se sentará en la cama, Lix se subió encima de el, aún teniendo la ropa interior sentía como Jeongin ya se le había formado una erupción, se movía en círculos, Jeongin agarro la cintura de Lix.
Después de dar círculos, se bajó de el agachándose le empezó a quitar la ropa interior que tenía Jeongin, cuando vieo el miembro de Jeongin supo que le iba a doler cuando estuviera dentro de el.
______________________________________
🐥🏐 -, Holis, perdón por no actualizar ayer, tuve un compromiso y no me dió tiempo.
Hoy en día de la independencia así que no se si pueda actualizar hoy Jajaja.
Espero que si, espero que les guste trate de hacerlo un poco más largo.
En el siguen capitulo si será un poco subido de todo.Eso sería todo 🫶🏻‼️
ESTÁS LEYENDO
My Star (Jeonlix)
פנטזיהHola, primero que nada, está es mi primera historia que escribió, puede que allá unas faltas de ortografía. bueno la historia va a ser omegaverse los shipps pueden variar la verdad todavía no tengo pensado como serías pero el principal es el Jeonlix...