• your boyfriend?

13 1 0
                                    

F(Y)- Bueno ya tenemos la casa y los servicios que debe tener

J- Si, bueno es momento de ir a tu partido de Voley -Yo quiero ver cómo es que Félix juega voley, la verdad nunca me había dicho que jugaba, ¿Por qué habrá sido que hasta ahora me dice?- ¿Y yo también tengo que ir arreglando?

F(Y)- Si, por qué no va a ir el "bloqueador central" , ¿pero tienes rodilleras?

J- ¿Qué piensas que no tengo?

F(Y)- ¿Si tienes?, es que te preguntaba para darte unos mías pero son chicas

J- No, si tengo.

F(Y)- Bueno, entonces solo te dió el uniforme para que juegues.

Lix , ¿tiene uniforme aparte de que el tiene para jugar?, que raro.
Pero con que sea que yo juegue con el todo estar bien, ¿no?.

Llegaron a la casa, Lix, Jeongin y Gyurin para que se cambiarán para ir a jugar.
Ellos ya sabían con quién iban a dejar a Gyurin para que vieran a su Mamá y su "Papá" jugar.

F(Y)- ¡Jeongin!, ¿Quieres que lleve agua?

J- ¡Pues si quieres!, Por cierto, ¿Cómo me veo?, lo siento demasiado cómodo y si es de mi medida.

Oh mierda, ¿por qué Jeongin se ve demasiado caliente con el uniforme del equipo?.

J- ¿Lix?, ¿Si me veo bien?

F(Y)- Te ves demasiado bien.. - Tanto que me gustaría que no fuéramos a jugar y nos quedaríamos en casa haciendo otra cosa - Te ves muy lindo Gin!

En serio, Lix sabe cómo disimular que quiere otra cosa, pero aún así los omegas soltan feromonas cuando ven algo que les gusta o se emocionan, se ve que es demasiado malo para que me mienta así.

J- ¿Y si mejor no vamos al partido?, ¿Y nos quedamos en casa haciendo otra cosa? - La verdad, saber que Lee Know no iba a estar me deja más tranquilo para volver a estar con Lix toda la noche en el cuarto de invitados - no se, sería lo mejor para reforzar la práctica.

F(Y)- No estaría nada mal - Se supone que yo soy el que juga no Jeongin, pero me encaria ver cómo es que juga - Pero tenemos que ir.

J- pues que puedo decir, Ya vamos que si se nos hace tarde.

F(Y)- Por cierto, ¿Te quieres ir caminando o en el carro?

En serio me voy a volver a subir al carro de Lix, eso no se pregunta hermoso, pero que tal y si no es ese carro, mejor no hay que emocionarme aunque no estaría mal que lo estrenará yo, aunque se que no es nuevo pero yo quiero usarlo.

F(Y)- Es el carro con el que nos fuimos la otra vez, pero no sé si quieres que yo maneje o tú.

J- No, yo manejo, tu tienes que ir en el asiento del copiloto, ¿Si?.

F(Y)- Jajaja, bueno solo acomodamos el asiento de Gyurin atrás y ya.

La verdad sabía que Jeongin iba a querés ir en ese, desde que fuimos por el la otra vez se vio su cara de interesado en ese carro, se veía que quiera manejarlo.
Lo bueno es que es mío, bueno la mayoría son míos, otros de Minho y otros eran de Mamá pero no lo repartimos entre Minho y Yo, así que lo hay problema.

Nos subimos al carro, Gyurin como era una bebé, todavía no podía ir viendo hacía la ventana así que la pusimos en donde pudiera ver el asiento, para mantener la seguridad en qué no le pasará nada.

J- Lix, tu eres el libero, ¿verdad?.

F(Y)- Si, pero tengo cuatro uniformes así, ya que son para ocasiones, por si no voy son los que no tienes nombre y los que ocupo yo.

J- Oh ya, con razón.

F(Y)- Aunque me gustará que tu fueras parte del equipo.

J- No estaría mal, pero ya tengo un deporte.

F(Y)- ¿En serio?, y por qué no me dijiste

J- Por qué nunca me preguntaste

F(Y)- Eso tiene un sentido, pero dime, ¿Cuál es ese deporte?

J- Futbol.

F(Y)-Ah, bueno no está mal, la verdad los dos deportes que jugamos son buenos, pero cada uno sus gustos - Yo pensé que sería Básquetbol y otro deporte, aunque de seguro y jugando Fútbol se ve demasiado bien, quiero ir a verlo jugar en uno - Aunque me gustaría irte a ver algún día.

J- Jajaja, siempre vas a ir a verme jugar, serás el primer que me verá jugar y espero y sea el único.

______

Los dos chicos llegaron a dónde tenía que ir a jugar, el equipo de Felix ya estaba medio completo, aunque todavía faltaban personas que llegarán.
Jeongin se les hacía conocidas unas caras así que se presentó a los que se les hacía conocidos.

J- Mucho gusto, Son Jeongin.

B- Un gusto soy Beomgyu.

S - Un gusto, Sunno.

B - por cierto Lix, ¿El es tu novio?

F(Y)- Que estás loco, no somos novios, solo somos "amigos"

Jeongin estaba demasiado confundido, ya que no sabían si eran amigos, novios, amantes, amigos con derechos o solo conocidos.
Lo que sabía es que Lix y El querían ser algo más que eso, querían llegar hasta que Gyurin terminará su universidad, que se casará y hasta que llegarán a sus últimos días de vida.

S- Entonces no son nada, ¿pero tu hija le dice "papá"?, ¿como es eso?

F(Y)- Es que todavía no, definimos si somos algo más.

X - El equipo "Nekarasu"  ya es tiempo que jueguen.

B- Bueno, ya sabemos cómo vamos a empezar, ¿Verdad?

Todos dijeron que sí.

El partido fue algo largo 2 set y el primero lo ganó el equipo de Lix, el segundo el equipo rival, así que estés set sería del que marcará quién sería el ganar.

Sonó el silbato de que los equipos tenían que volver a la cancha, en la formación está.

Beomgyu como colocador, después Jeongin como bloqueador central, después Niki como rematador lateral.
Atrás estaban Lix como libero, después los otros dos rematadores.

El balón todavía no caía al piso.

B- ¡Vamos!, estamos ganando, no podemos dejar que nos alcancen

El marcador iba 22 - 20, solo necesitaban 3 puntos para poder ganar.

Lix y Jeongin estaban demasiado concentrados.

Pero cuando escucharon a Gyurin llorar esperaban que estoy se acabará rápido.

Cuando Jeongin se movió a la línea de abajo donde está Lix, le pregunto.

J- ¿Por qué te preguntaron "el es tú novio"?, ¿entonces no estás pensado un futuro conmigo?

Eso dejo a Félix sin poder contestar, sabía que tenía que contestar pero ya estaban en el punto decisivo.

B- Jeongin!

En ese momento Jeongin salto para poder alcanzar el pase que le puso Beomgyu pero, ¿ Por qué Lix no contesto nada?

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Bueno, esto sería todo por hoy.
Se que trato más de voley, es que quería hacer uno, como todavía me estoy acostumbrado a hacer historias pues es muy probable que muchas cosas no coincidan en todo.
Así que les pido una disculpa.
Ahora no sé cuando actualizaré así que estén al pendientes.
Hasta luego 🫶🏻‼️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Star (Jeonlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora